Oficina eurailpass chile

Oficina eurailpass chile

El Eurail Pass, un pase ferroviario que permite planificar viajes por Europa y disfrutar de ofertas y descuentos, está presente en casi todos los países del mundo. Donde exista una agencia de viajes desde donde puedas hacer tus compras de boletos en tren para cualquier ferrovía europea, allí estará presente una oficina de ventas del Eurail Pass. Chile no es la excepción y allí también encontrarás una Oficina eurailpass chile. La posibilidad de comprar este pase desde cualquier parte, vía Internet, Hace que tu viaje sea mejor organizado.

Tu viaje por Europa se desarrollará sin contratiempos y sin preocupaciones por pasajes ferroviarios, al utilizar este pase ferroviario que encontrarás en cualquier oficina eurailpass chile. Debes comprender que viajar en tren por Europa es una de las mejores experiencias que existen, en cuanto a medios de transporte se refiere. El Eurail Pass es un pasaje diseñado exclusivamente para turistas provenientes de continentes externos a Europa, por lo tanto, las agencias de viajes Latinoamericanas ofrecerán este tipo de pase a sus clientes.

El otro tipo de pase ferroviario es el Interrail Pass pero está destinado a los nacionales de cualquier país del continente europeo, o sus residentes debidamente identificados. En cualquier oficina eurailpass chile, te podrán explicar las modalidades que existen dentro del Eurail Pass; una es el Eurail Global Pass con el que podrás planificar tu viaje abarcando los 27 países que lo conforman; otro es el Eurail Select Pass, con el que puedes elegir hasta 5 países limítrofes y, por último, el One Country Pass con el que decides visitar a plenitud un solo país.

En la oficina eurailpass chile te orientarán también sobre el mejor itinerario que escojas para disfrutar y aprovechar tu estadía al máximo en Europa. Pregunta sobre los descuentos especiales que se te ofrecen al comprar el Eurail Pass bajo la modalidad de “viajar Juntos”. Esta es una oferta que se puede lograr en aquellos viajes familiares que se hacen en grupo, donde el pasaje de los niños puede salir gratis, con descuentos para jubilados, siempre y cuando el viaje sea siempre en conjunto. Ideal también para grupos organizados de máximo 5 personas.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario