Oficinas de rail europe en buenos aires

Oficinas de rail europe en buenos aires

El unico que se pone limites para no viajar de una ciudad a otra es usted porque las oportunidades para hacerlo son muchas, asi que estas pensando en hacer un viaje con oficinas de rail europe en buenos aires lo puedes lograr perfectamente, ya que ahora con esta oportunidad podras viajar, puesto que ahora la empresa se ha instalado en este pais para que usted pueda viajar sin problema alguno, alista tus maletas que ya nos fuimos de viaje ayer.

Las oficinas de rail europe en buenos aires estan abiertas todos los dias del año para que usted pueda hacer uso de las mismas, ya que en ella tenemos un excelente servicio al cliente en el cual vas a estar muy complacido, informate de precios, horarios, tipos de trenes, tambien esta a la venta boletos de tren que podras comprar cuando gustes, ya que hay de todo tipo de precios que podras comprar segun sean tus capacidades economicas.

Asi que no pienses mas buscar otros lugares que oficinas de rail europe en buenos aires te ofrece todo en un mismo sitio, si no estabas decidido, ahora lo vas a estar con este lugar, por lo que si vives cerca de buenos aires con mucho gusto te invitamos para que nos hagas una visita para que te informes de todo lo que tenemos a su completa y entera disposicion, puesto que siempre estamos abiertos esperando clientes como usted para viajar.

Para mas informacion puedes buscar en esta misma pagina web online favorita tuya acerca de oficinas de rail europe en buenos aires que cuenta con todos los detalles que necesitas saber al respecto, numeros telefonicos, correo electronico, precios, tipos de trenes con servicios, asi como ubicacion de dicha oficina para que usted pueda llegar por sus propios medios por si lo desea, no se preocupe que nuestra unica meta es servirle a usted en todo.

oficinas de rail europe en buenos aires

oficinas de rail europe en buenos aires

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

27 comentarios

    quiero saber la dirección mas próxima a mi domicilio en recoleta y teléfonos de Rail Europe

    • Buenos días Julia, encuentre toda la información completa acerca de Rail Europe desde aquí: (( click aquí )).

    Buenas noches, me gustaría realizar el trayecto , Roma-Berlin- fecha 28/7 y tendría q ser en un horario a partir d las 13hs. Me podrán ayudar? Trate d dividir el recorrido como me pide el sistema y no encuentro la opción correcta.desde uya muchas gracias! Aguardo respuesta. Saluda arte.

    • Buenos días Cecilia, a veces los viajes muy largos deben ser dividios en varios trayectos. Una opción es reservar un billete de tren de Roma a Munich, y luego otro billete de Munich a Berlin. Le recomiendo utilizar el buscador de billetes punto a punto para encontrar los trenes disponibles con fecha y horario, desde aquí: (( click aquí )).

    Buenos dias, necesitaria viajar aprox el 12 de Octubre desde PARIS A GENOVA(ITALIA)
    pero no puedo conseguir esa informacion. precio economico dos pasajeros mas de 70 años y el 16 de alli a Napoles.- Tambien forma de pago si es posible en pesos argen
    tinos,que tarjetas, si es en cuotas etc. desde ya muchas gracias.-Aguardo respuesta
    Atte.

    • Buenos días Rodolfo, te recomiendo utilizar el buscador de billetes de tren punto a punto, con precios, horarios y calendario, desde aquí: (( click aquí )). Si reserva con anticipación obtendrá un descuento en la tarifa.

    REF,: TRENHOTEL 00335 LISBOA-MADRID. NRO. BILLETES7745800447690/7708. LOCALIZADOR: X854DX. Por error fije fecha de salida el 11/08/14 y LO CORRECTO ES: 11/09/14. La tarifa es FLEXIBLE. Como debo proceder? Us. hacen el cambio? AGUARDO VUESTRA RESPUESTA. LES SOLICITO INFORMACION A LA BREVEDAD. GRACIAS POR SU ATENCION. ATTE.

    • Buenos días Jose, sobre el reembolso, cambio y cancelación de los billetes: (( click aquí )).

    Me dirijo a UD porque he comprado un boleto de tren desde su sitio web, pero nunca he recibido el mail de confirmación,
    aunque sí me han hecho el cargo en mi tarjeta de crédito MasterCard con fecha 29/06. Intenté enviar un mail de consulta desde la página pero no funciona. También entre a un lugar donde dice reenviar mail de confirmación, y tampoco funciono.
    El número de referencia es 28032643. Se trata de un boleto ida y vuelta París-Amsterdam con fechas 11-09-2014 y 11-09-2014 respectivamente.
    Le agradezco me informe los pasos a seguir para poder imprimir mis boletos.

    • Buenos días Graciela, si no encuentra el correo de confirmación de reserva en su E-mail deberá fijarse en la carpeta “SPAM” o “Correo no Deseado”. Si desea volver a enviar un correo de confirmación, siga las instrucciones desde aquí: (( click aquí )).

    He comprado por internet (raileurope) dos pasajes en TGV, Duplex 6168, directo, para el día el 3 de agosto de 2014, a las 16:34 hs., desde Nice Ville a Paris Gare Lyon (Francia) y aun no he recibido los billetes por internet. El número de referencia de solicitud es 28138092. Me pueden informar como puedo acceder a esos billetes. Gracias.

    • Buenos días Gustavo, si no encuentra el correo de confirmación de reserva, por favor revise su carpeta de spam o correo no deseado. Para recibir nuevamente el correo de confirmación siga los pasos desde aquí: (( click aquí )).

    Necesito averiguar como hacer para cambiar la fecha de un tren que saque y me equivoque con la fecha gracias

  • hola quiero solicitar el reembolso de unos billetes de tren que compre por no poder viajar para esa fecha. quiero saber como hacer el tramite ya que son para el 08-02-15 y me queda poco tiempo. solicito por favor me envie un numero de telefono para poder llamar. gracias

    • Buenos días Roberto, te recomiendo dirigirte a la sección de reembolsos: (( click aquí )).

    No puedo imprimir los boletos correspondientes a mis reservas 302218256 y 3024006

    • Buenos días Gustavo, si ha seleccionado la opción “Print @ home” podrá imprimir los billetes desde el correo de confirmación de reserva. Muchas gracias.

    Hola! Compré 2 tickets Budapest/Zagreb para el 25/05/2015. Al retirarlos de OCA observé que son de fecha abierta entre el 25/05 y el 08/06. Qué debo hacer para asegurarme que haya lugar el 25/05? En la página web dice que el asiento lo asignará el ferrocarril, pero evidentemente el ticket que me enviaron no es lo que yo compré.

    • Buenos días Lucrecia, en trenes de alta velocidad, internacionales y nocturnos la reserva de asiento es obligatoria. Le recomiendo utilizar la Reserva de Asientos, desde aquí: (( click aquí )).

      • En la página web en la que compré los tickets (la de ustedes) decía que el asiento era asignado por el ferrocarril. No encuentro la forma de hacerlo ya que no es un pase sino un ticket individual. Tengo que tener la certeza de salir de Budapest el 25/05. Espero instrucciones de cómo reservar los asientos.

        • Buenos días Lucrecia, al momento de abordar el tren debes presentar los billetes para que te sean asignados los asientos. Muchas gracias.

          • OK. Ustedes me garantizan que haya asientos disponibles?

          • Buenos días Lucrecia, la disponibilidad de los asientos para las distintas fechas de viaje dependen de cada compañía y trayecto de tren. Te recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes, para encontrar disponibilidad, horarios y precios actualizados, desde aquí: (( click aquí )). Luego de procesar su pedido, el Buscador devolverá los distintos billetes disponibles. Muchas gracias.

    hola, por favor necesito un telefono de contacto de rail europe en buenos aires ya que compre pasajes de londres a bruselas y no he recibido los boletos. Gracias

    • Buenos días Alejandra, te recomiendo contactar a un agente Rail Europe, a través del Sitio oficial de Rail Europe o bien del Facebook Rail Europe Conexión. Muchas gracias.

    Compre 2 pasajes de Paris a Brujas por la web y al momento de retirarlos en la estacion, no llevaba la misma tarjeta de credito asi que tuve que comprarlos nuevamente. El empleado que los vendio me dijo que me iban a hacer un reembolso de lo pagado. Como funciona ese sistema de reembolso?
    gracias

    • Buenos días Graciela, si dsesea aprender Cómo obtener un reembolso en RailEurope: (( click aquí )).

Publicar un comentario