Oficinas eurail chile

Oficinas eurail chile

Trabajando en todo el mundo en colaboración con 134 agentes generales de venta en 49 países, se encarga las oficinas Eurail Chile ya que nos permite ofrecer una mejor información, el apoyo más rápido y asesoramiento pertinente. Este apoyo no sólo es valiosa para su planificación previa al viaje, pero también es importante en su regreso a casa, en el caso de que usted ha experimentado algunas dificultades durante su estancia en Europa. Encuentra su agencia de viajes más cercana por la selección de su país de residencia en la lista de abajo o con el mapa.

Eurail, es un distribuidor norteamericano de productos ferroviarios europeos, que representan más de 50 ferrocarriles en toda Europa. Historia de hacer negocios en América del Norte de Rail Europe se remonta a la década de 1930. En 1959, las oficinas eurail chile se introdujo el Eurail para el mercado de América del Norte. Los principales productos de la compañía incluyen europeas billetes de tren y billetes de tren. Eurail ofrece una amplia gama de billetes de tren de alta velocidad, incluyendo Eurostar, TGV, Italo, y Le Frecce.

Algo importante que se debe tener en cuenta, es que se ponen en contacto directamente con las oficinas Eurail Chile, se puede observar que las entradas para los trenes de cercanías y regionales de Europa también están disponibles. Eurail ha desarrollado una aplicación ferroviaria europea para el iPhone y el iPod a través de la tienda iTunes. Esta aplicación permite a los viajeros a elegir una ruta o descargar los horarios de trenes, y permite a los viajeros que llevan a cabo ferroviaria europea pasa a hacer una reserva de asiento de su iPhone y el iPod. La compañía también tiene una versión móvil de su sitio web.

En las oficinas Eurail Chile, tiene un sitio web de comercio para las agencias de viajes para reservar para los clientes. Las agencias de viajes también pueden reservar a través de centros de contacto de la empresa. La compañía ha creado un programa de capacitación de los agentes de viajes llamada TRAC, el Agente de golf del carril. Los agentes pueden convertirse en expertos ferroviarios europeos, completando cinco módulos. Los agentes pueden convertirse en expertos ferroviarios europeos, completando un curso de auto-estudio amplio y examen.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario