Opciones de entrega de tickets de tren europa

Opciones de entrega de tickets de tren europa

Cuando compramos un billete de tren hay diferentes opciones de entrega de tickets de tren europa según el sitio donde los compremos.

Si adquirirmos los billetes a través de la página de internet, una vez que ya hemos hecho el pago de los mismos, las opciones de entrega de tickets de tren europa son varias. Una de ellas es que nos manden los billetes al correo electrónico para poder imprimirlos, o descargarlos en el teléfono móvil a través de una aplicación que sirve para guardar los billetes sin necesidad de llevarlos en papel.

A diferencia de lo anterior, si los adquirimos en las taquillas de la estación, las opciones de entrega de tickets de tren europa se reducen a una sola alternativa, ya que allí mismo nos darán impreso el billete para después entregarlo cuando estemos dentro del tren.

Cualquiera de estas opciones de entrega de tickets de tren europa son fácilmente asequibles aunque la más cómoda puede ser la del teléfono móvil, ya que no tenemos que imprimir los billetes porque los llevaremos en todo momento en la aplicación. Eso si, habrá que llevar el teléfono con bateria para que la máquina detecte el código establecido en cada uno de los billetes, ya que sino no nos dejarán entrar en el tren.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario