Opciones de entrega de tickets print home

Opciones de entrega de tickets print home

Cuando se adquiere un billete tanto para viajar en tren, entradas a conciertos o entradas de hotel hay varias opciones de entrega de tickets print home. El billete será único y exclusivo para cada persona.

Si pensamos en ir de vacaciones o ver una obra de teatro, siempre se suele mirar por internet el precio de las entradas, el horario, las fechas disponibles,… Una vez que ya está elegido, una de las opciones de entrega de tickets print home es recibir las entradas a través de el correo electrónico, una vez hecho el pago del importe.

Estas opciones de entrega de tickets print home se caracterizan por, una vez recibido el correo electrónico, imprimir los billetes a través de la impresora de nuestra casa. Estos contienen un código electrónico el cual se validará una vez que lleguemos a las taquillas del evento seleccionado.

Otra de las opciones de entrega de tickets print home, además de cómoda, es descargar una aplicación al teléfono móvil y desviar desde el ordenador las entradas. Así no será necesario imprimir el billete ya que lo llevaremos siempre con nosotros. Una vez que llegamos a las taquillas, con el dispositivo de leer códigos electrónicos, lo pasarán por el móvil y se validará.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario