París a copenhague en avión

París a copenhague en avión

Es de resaltar que tanto París, como Copenhague, son dos ciudades capitales de países europeos; la primera París, es la capital de Francia, tiene lugares muy destacados y representativos que cualquier visitante de diferentes continentes puede maravillarse, un ejemplo de ello es la majestuosa Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el paseo por el río Sena; así mismo, Copenhague también tiene atractivos, como la ciudad amurallada, una fortificación del siglo XIII. Estas dos ciudades están cercanas para disfrutar de ellas y es por ello que de París a Copenhague en avión encontrarás vuelos de 1 hora y 50 minutos.

El trayecto de parís a copenhague en avión tiene tarifas aproximadas entre 60 a 141 euros. Las aerolíneas que prestan los servicios para este recorrido son: Air France 1750 y 1150 con frecuencias de lunes a domingo; Easyjet 3825 de lunes a viernes y domingo, el servicio 3827 de la misma aerolínea solamente los días sábados; la aerolínea Norwegian 3635 y 3639 con frecuencias de lunes a domingo; la aerolínea SAS 566, 568, 1560 y 1568 cuenta con vuelos de lunes a domingo; y por último la aerolínea Vueling, con frecuencias: Lunes, jueves, viernes y domingo.

Como se mencionaba anteriormente, estos son los vuelos directos que existen. Así mismo, existen vuelos con conexión, generando una mayor oferta en el recorrido de París a Copenhague en avión. Eso sí, estos vuelos tienen mayor duración entre 3 a 5 horas, destacándose la aerolínea Lufthansa con escala en Frankfurt. Además, está la aerolínea Brussels Airlines, opera vuelos con SAS, los cuales tienen conexiones en Bruselas. También, se cuenta con la operación de KLM, con escala en Ámsterdam e igualmente está Airfrance, operado por Air Berlin con conexión en Berlín – Alemania.

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle, tiene un recorrido de 1 y 45 minutos a la ciudad de Copenhague. Cabe resaltar que el trayecto entre París a Copenhague en avión, tiene diferentes frecuencias (como se mencionó anteriormente), generando una gran dinámica entre ambos centros urbanos de Europa, los cuales son referentes importantes y de reconocimiento a nivel cultural en todo el mundo por el contexto histórico que poseen, y también destacan sus áreas verdes en estas ciudades.  

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario