Paris a venecia tren nocturno con camarote para 2 personas

Paris a venecia tren nocturno con camarote para 2 personas

Para viajar de francia a italia hay muchas horas de viaje por lo que una buena alternativa de viaje es ir de paris a venecia tren nocturno con camarote para 2 personas.

La distancia entre los dos países es de más de diez horas de viaje, por lo que desplazarse en coche puede ser un poco agotador y habría que hacer más de una parada por el camino. Asi que hay otra alternativa que sería viajar de paris a venecia tren nocturno con camarote para 2 personas para poder descansar durante el viaje.

Si viajamos sólos, podemos tener la suerte de tener una habitación entera individual o compartir la habitación con otra persona en las mismas circunstancias. La habitación correpondiente de paris a venecia tren nocturno con camarote para 2 personas está compuesta por dos literas, una encima de la otra, con escalerillas para acceder a la de arriba, un apartado para dejar las maletas y una ventana.

Además de dormir para ir de paris a venecia tren nocturno con camarote para 2 personas también dispone de comedor en el que se sirven cenas y desayunos, y vagones con butacas para aquellas personas que no hayan querido contratar habitación en el tren, ya que el precio del billete es más caro, y prefieren dormir en los asientos.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario