Pases de trenes de europa

Pases de trenes de europa

Para los que busquen sus pases de trenes de europa, la mejor opción es el denominado eurail o eurorail pass. Es te pase permite viajar en tren por toda Europa, ya que tiene multitud de opciones con las que conseguir que nuestros desplazamientos sean muy económicos y que, además, no tengamos que preocuparnos por las reservas.

Los pases de trenes de europa que mencionamos pueden utilizarse para viajar por un país o por varios. En el caso de un solo pais, debemos de comprar el Eurail One Country Pass, que por un módico precio nos va a dar acceso a todos los trenes de lineas locales y regionales del país elegido.

Si lo que deseamos es comprar pases de trenes de europa para varios países, contamos con otras tres opciones, en función del número de paises que vayamos a visitar: Regional Pass para dos países, Selected Pass para 3, 4 o 5 países, o Global Pass para movernos entre 24 países.

Esotos pases de trenes de europa tienen además otra serie de ventajas, como por ejemplo descuentos a la hora de visitar determinadas atracciones turísticas de cada país, descuentos en transportes diferentes del tren, y precios especiales en las reservas de tren para aquellas lineas que no sean locales o regionales, o trenes especiales (nocturnos, alta velocidad, tren-hotel…).

pases de trenes de europa

pases de trenes de europa

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario