Plaza de cibeles autobuses nocturnos

Plaza de cibeles autobuses nocturnos

Madrid, hermosa ciudad española que, no sólo debe ser visitada por ser la capital de España, también tiene muchos puntos de interés, hermosos monumentos y construcciones, como es el Palacio Real donde viven y gobiernan los monarcas de España. Si te gusta el arte, en Madrid puedes encontrar muchos museos, casi uno junto al otro; en la misma zona, se encuentran el famoso museo del Prado, el museo Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Además, si te gusta la vida social, puedes caminar por la famosa calle llamada la Gran Vía, donde hay mucha vida nocturna. Otro lugar para visitar, es la Plaza de las Cibeles, la plaza más famosa de toda la ciudad.

La Plaza de las Cibeles, es un lugar icónico. En este sitio, se reúnen todos los fanáticos del futbol, cada vez que su equipo el Real Madrid gana algún partido, la gente se suele reunir aquí alrededor de la majestuosa fuente de la Cibeles para festejar la victoria. También, existe una gran vida nocturna en este lugar y lo mejor es que, no tienes que preocuparte por el transporte, debido a que desde plaza de cibeles autobuses nocturnos puedes encontrar una gran variedad hacia diferentes puntos de la ciudad.

A los autobuses que hacen un recorrido nocturno, se les suele denominar como “Búhos de Madrid”, ya que, su servicio es en la noche de lunes a viernes y también tiene un horario especial para los fines de semana. Todas las líneas de autobuses que hacen el recorrido por la noche, parten de la Plaza de las Cibeles y son más de 24 diferentes recorridos que hacen los autobuses con diferentes horarios, aunque la mayoría comienza a hacer el recorrido desde las 23:30 horas. Si quieres conocer información más precisa, es necesario entrar en la página de Madrid Buses, donde puedes encontrar mucha información.

Todos los boletos de la EMT, son válidos tanto para el día como para el recorrido de Plaza de Cibeles autobuses nocturnos. Una gran ventaja, es mejor tomar un autobús que gastar dinero en un taxi. Es un servicio muy útil para usar en días festivos o cuando quieres pasar una buena noche, sin necesidad de conducir el coche, puedes abordar el transporte nocturno de la ciudad de Madrid. Los horarios de estos autobuses, suelen finalizar entre las 5 y 6 de la mañana. Si quieres ir al Aeropuerto, puedes hacerlo en el autobús N27, sólo que a diferencia del costo de los demás autobuses, éste, al hacer un recorrido express, su tarifa es única por 5 euros. El costo de los demás autobuses nocturnos, desde la Plaza de las Cibeles, es de 1.50 euros.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario