Precio billete palermo central al aeropuerto

Precio billete palermo central al aeropuerto

Toda Italia bien merece un viaje a profundidad, y cada rincón de ella tiene un encanto casi mágico. Palermo, la ciudad más importante de Sicilia, la hermosa isla al sur de la península itálica y, que vista desde el aire parece un extraño balón que está a punto de ser pateado por una más extraña pierna, es, en realidad, el destino histórico turístico más importante de todo el mediterráneo. El aeropuerto de esta isla se ubica a orillas del mar y es muy económico el precio billete palermo central al aeropuerto.

Debes saber que, al noroeste de Palermo, que es la ciudad capital de Sicilia, se encuentra el aeropuerto de Palermo y que lleva el nombre de dos famosos jueces sicilianos, Falcone-Borselino, y está unido a la ciudad por la Autopista A29. La distancia entre ambos puntos, el centro de la ciudad y el aeropuerto, es de 33 kilómetros y, en vehículo, puedes tardar alrededor de 40 minutos, dependiendo del tráfico. El precio billete palermo central al aeropuerto dependerá del medio de transporte que elijas.

Si alquilas un taxi para ir al aeropuerto, el precio puede variar según el negocio, o regateo, que hagas con el taxista y pasar por todo ese típico ritual del toma y dame, propio de la cultura comerciante meridional meditarránea; no pagues más de 50 Euros. Si quieres ahorrarte eso, o no tienes ánimo para inmiscuirte con la idiosincrasia local, puedes tomar el autobús de la línea 29 de la compañía Prestia e Comandè que, por un precio billete palermo central al aeropuerto de casi 5 Euros te lleva directo a la terminal aérea.

También puedes consultar el precio billete palermo central al aeropuerto viajando en tren. De hecho, existe un servicio de tren que une la estación central de Palermo con el aeropuerto que tiene una frecuencia de cada seis minutos, desde las seis de la mañana, hasta las 11 y media de la noche que, en 50 minutos te coloca en el corazón del aeropuerto, con un precio billete palermo central al aeropuerto de 4,50 Euros. Debes tomar las precauciones de estar en el aeropuerto en, al menos, dos horas de anticipación.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario