Precio euro pass

Precio euro pass

Para aquellos viajeros que les encanta planificar sus recorridos y visitar más de un sitio a lo laergo del camino, entonces la mejor opción un europass. Con este tipo de pase podrás subir a varios trenes dependiendo de los distintos destinos que elijas visitar, el precio euro pass podrás obtenerlo directamente de la página web oficial de ésta empresa de tickets, que se especializa en ofrecerte los mejores destinos de Europa a un muy buen precio del cual no te arrepentirá jamás en tu trayectoria.

Si deseas hacer una visita guiada a algunas de las más famosas ciudades europeas, entonces también podrás obtener información acerca de paquetes privados empleando este ticket, solo que el precio euro pass será distinto a la mayoría de los billetes que los pasajeros suelen comprar. Si quiere comprar el eurail pass deberá escoger alguno de entre la clasificación que posee; por ejemplo, el eurail Global Pass va a incluir hasta 24 países distintos con tarifas de 500 dólares aproximadamente.

Por otra parte, el precio euro pass referente al Select Pass te dan la opción de elegir de 3 a 5 países distintos por un costo de 315 dólares; en este billete te dan la libertad de seleccionar muchas ciudades pero en una cantidad menor de países; aunque de igual manera podrás tener la oportunidad de conocer muchísimas atracciones turísticas así como también muchas zonas de interés histórico a lo largo del recorrido; por ello aprovecha en gran manera las ventajas que puedes obtener con este paquete que te ofrecen los pases.

También está el Regional Pass, en el cual puedes ser libre de escoger alrededor de 2 países vecinos por 185 dólares y; finalmente el One Country Pass por un costo de 49 dólares. Asi que, ahora que conoces los tipos de pases que existen, solo debes asegurar de que el precio euro pass para tu presupuesto sea el adecuado; de esta misma manera, contacta primeramente con las oficinas de atención al cliente para que te den una información mucho más detallada y que te ayuden a calcular los posibles gastos que tendrás en pasajes para así poder disfrutar más calidamente de tu recorrido por Europa.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario