Precios de europass

Precios de europass

En el siguiente artículo hablaremos un poco sobre los precios de europass, esto te ayudará a comparar los precios con otros tipos de boletos y saber cuál es el que más te conviene; pero antes de mencionar los precios, hablemos un poco sobre ¿Qué es el europass?, ¿Para que me puede servir?, ¿Cuál es el alcance de este tipo de boleto?, ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del europass?, entre muchas más dudas que puedas tener.

El europass es un boleto que te permite viajar por un gran número de paises pertenecientes a Europa, como lo son: Italia, Francia, Roma, Ciudad del Vaticano, Alemania, entre muchos otros países.  Para determinar el alcance y los precios de europass es necesario que decidas cuál sera el tipo de boleto que adquirirás, el global pass te permine recorrer 28 paises pertenecientes a europa, mientras que el select pass solo te permite recorrer 4 paises que sean limítrofes al lugar en que te encuentres.

Otro factor que determina en gran medida los precios de europass son los días que deseas permanecer viajando. Si tu viaje dura unos pocos días, el precio del europass no será tan alto, mientras que si tu viaje abarca muchas semanas o meses, el precio del europass será mucho más elevado. Las ventajas de obtener el europass es la gran cantidad de países que puedes visitar, además de que si lo compras con anticipación puedes obtener descuentos.

Algunas desventajas del europass son: Debido a que debes comprar el boleto con anticipación, es necesario que definas tu ruta a seguir, y a lo largo de tu viaje no puedes salirte de la ruta que decidiste. Tomando en cuenta cada una de las variantes que antes de mencionamos (Número de paises a conocer, número de días que incuye tu viaje y si tu pasaje es comprado con anticipación o no) los precios de europass pueden aumentar o disminuir, en promedio el boleto se encuentra entre los 200 y 400 euros.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario