Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Principales rutas ferroviarias de europa

Principales rutas ferroviarias de europa

Es importante destacar que Europa es más pequeño que Estados Unidos y que sus ciudades están relativamente cercanas una de las otras, y bien interconectadas por tren. Entre las principales rutas ferroviarias de europa, se destacan, de París a Amsterdam con un trayecto que dura tres horas y veinte minutos aproximadamente. Desde Madrid a Barcelona el trayecto tiene un tiempo de dos horas con cuarenta y cinco minutos. De París a Roma el trayecto dura once horas con cuarenta y cinco minutos. Berlín a Praga cuatro horas con cuarenta minutos. 

A la hora de planificar un viaje por las principales rutas ferroviarias de europa, eurail será tú mejor alidado en esta aventura turística, ya que cuenta con una amplia variedad de opciones para desplazarse entre las principales ciudades europeas, tales como: Roma, Madrid, Praga, Berlín, París, Barcelona, entre otras. Sus principales socios incluye a compañías ferroviarias destacadas como son: Renfe, Trenitalia, etc.

Al ingresar a su página web tendrás acceso a las principales rutas ferroviarias de europa de una forma fácil, cómoda e intuitiva. Mediante el uso de sus mapas que señalan el trayecto que conecta a las principales ciudades. Además, cuenta con una tabla donde específica sus rutas y el tiempo de duración de cada viaje. Teniendo la opción de descargar el mapa ferroviario de eurail, contarás con una gran ayuda para llegar a tu destino y comenzar a vivir la experiencia que significa viajar en tren.

La mayoría de las principales rutas ferroviarias de europa son ofrecidas por compañías nacionales como: Deutsche Bahn en Alemania, Renfe en España y Trenitalia en Italia. Sin embargo, a partir del 2019 según el acuerdo de la unión europea, todos los miembros deberan ofrecer un mercado ferroviario libre, otorgando la oportunidad a los competidores de ofrecer sus servicios entre los diferentes destinos. De hecho, varias de las compañías ferroviarias ya ofrecen destinos hasta paises vecinos como por ejemplo en el caso de Renfe con su ruta AVE Madrid – París y Barcelona – París. También Trenitalia con su ruta desde Milán a París.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario