Qué rutas ofrecen los billetes prem’s

Qué rutas ofrecen los billetes prem’s

En este artículos hablaremos de los billetes Prem’s y responderemos la pregunta de ¿qué rutas ofrecen los billetes prem’s? Antes de responder esta pregunta es interesante que sepas algo más sobre este tipo de boletos para viajar en tren, se refiere al billete de tren barato, con algunas restricciones. Estos billetes Prems son los precios más bajos ofrecidos por la SNCF (empresa estatal responsable de la explotación de los ferrocarriles en Francia, opera bajo régimen de monopolio).

Cabe destacar que estos billetes pueden ser intercambiados, con el cual se puede viajar al menor precio, pero no son reembolsable. En caso de que no lo utilice. Existen dos maneras de adquirir estos boletos en la pagina web Voyages-SNCF, podrás adquirirlos online. Tienes hasta 90 días antes de realizar el viaje para realizar la reservación. Allí podrá activar el servicio de “Alerte Résa”, el cual le notificará por correo electrónico cuando se activen las ventas de los boletos Prem’s en la ruta y horario que desee.

Bien una vez aclarado a que se refiere la denominación Prems, ¿qué rutas ofrecen los billeres prem’s? Si el viaje es en TGV (trenes de alta velocidad) en segunda clase podrás adquirir los boletos prems para las siguientes rutas París-Lyon, con un precio apróximado de 25 euros; París – Burdeos a partir de 20 euros; París – Lille desde 15 euros y París – Metz aproximadamente desde 20 euros.

Una vez respondida la pregunta ¿qué rutas ofrecen los billetes prem’s? Es importante destacar, que como se menciono en los párrafos anteriores este tipo de boleto no es reembolsable, por lo que quizás pinses que perderás el dinero sino no puedes realizar el viaje. Esto no ocurrirá debido a que si son transferibles, por lo que puedes ceder o vender legalmente tu boleto, el precio no debe exceder el precio de compra y lo puedes ofertar en PasseTonBillet.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario