Quisiera anular cambiar el pasaje

Quisiera anular cambiar el pasaje

Muchas veces, cuando decidimos ir de vacaciones, necesitamos comprar unos billetes para el viaje. Si los adquirimos a través de internet, hay habilitada una opción de quisiera anular cambiar el pasaje. Esto es aconsejable para aquellas personas que se quieren ir de viaje pero no tienen muy claras las fechas en las que viajar.

Si quisiera anular cambiar el pasaje se puede hacer tanto desde la página de internet en la que podremos cambiar las fechas o el asiento seleccionado anteriormente por otro que nos vaya mejor, o en las taquillas de la estación dedicadas a cambiar el horario.

La opción de quisiera anular cambiar el pasaje tanto desde internet como desde la estación hay que hacerlo antes de la salida del tren, varias horas antes, ya que si esperamos hasta el último momento no se podrá cambiar y no se podrá recuperar el dinero.

Así que si quisiera anular cambiar el pasaje se tendrá que hacer con antelación para no perder el dinero, eligiendo otro horario diferente en el mismo día o para otro. Además si surge algún improvisto se podrá cancelar el billete sin ningún gasto adicional. Esto ocurre por si en el momento de realizar el viaje, resulta imposible debido a cualquier otro compromiso.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario