Rail europe agencias argentina

Rail europe agencias argentina

Rail europe agencias argentina, donde comprar mi rail europe agencias argentina, pases de rail europe agencias en argentina, como hago para comprar mi rail europe en argentina. Si vives en el hermoso país de Argentina y próximamente te vas a aventurar a viajar por Europa,  nuestra mejor sugerencia es que sigas leyendo este breve texto porque tenemos información que puede servirte.

Para que puedas adquirir tu rail europe agencias argentina, precisamente desde Argentina, lo puedes hacer a través de la página web de internet en donde te darán un formulario el cual deberás llenar con todos tus datos, pero no te precupes tus datos están protegidos al cien por ciento ya que es un sito web muy seguro y de prestigio, en esta página te van a ir guiando paso a paso para que selecciones bien el tipo de rail europe que necesitas; o si lo prefieres puedes acudir a la agencia de viajes en donde sus ejecutivos te pueden hacer todo el trámite.

Es muy práctico viajar desde tu país con tu rail europe agencias argentina en las manos porque así cuando estés viajando por Europa te evitas contratiempos y malos ratos, además si haces tus reservaciones por lo menos con 60 o 90 días de anticipación a tu viaje podrás disfrutar de las ofertas y promociones que ofrecen las agencias de viajes.

Ya no lo pienses más y organízate cuanto antes con tus amigos o familia y reserven su rail europe agencias argentina, planifiquen bien los lugares que quieran conocer de este maravilloso viejo continente y pues no se hable más… a preparar maletas y la documentación necesaria para que ingresen sin problemas a Europa. Feliz viaje!.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

10 comentarios

    Solicito tengan a bien informarme el telefono y la direccion en Buenos Aires de Rail Europa pues compre por internet unos pasajes y necesito efect6uar unas consultas
    Cordialmente

    • Buenos días Oscar, desde Europa Trenes le recomendamos la compra online de los distintos billetes y pases Eurail. Si desea realizar cualquier consulta, quedamos a su disposición. Muchas Gracias.

    hola Buenos dias
    por favor podrian uds solucionar mi problema, le comento
    estoy hace una semana tratando de comprar una serie de tkt de trenes en italia por la web y me encuentro con varios problemas, o el sistema se cae y no valida la compra o me contesta tarjeta invalida o no tiene fondos suficiente.
    me contacte con el banco galicia el emisor de mi tarjeta visa y ellos me informan que nunca recibiieron nada, me contacte con visa argentina y me informaron que el problema es que cuando solicitan la validacion se coloca mal la fecha de vencimiento ponen nov 201 cuando yo informe febrer 2016 que es el de mi tarjeta , el mismo visa habilito la compra y sigo con el problema.
    necesito sacar los tks para el siguiente itinerario dia 12 de octubre luego de las 14:00 hs desde Napoles a roma y de lli a ASSISIS el mismo dia, luego el 13 de octubre por la tarde de assisis a florencia, eeel 17 de octubre mediodia de florencia a venecia para finalizar el 19 de octubre de venecia a roma por la tarde.
    les agradecere me informen como hacer o si uds pueden hacer las reservas.
    gracias

    • Buenos días Jorge, las reservas debe hacerlas usted mismo, le recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren punto a punto: (( click aquí )).

    Mi hijo de 19 anos y yo tenemos un itinerario establecido por Europa, de la siguiente manera:
    20 de octubre salir de valencia hacia Barcelona
    24 de octubre salir de Barcelona hacia Paris
    28 de octubre salir de Paris hacia Londres
    1 de noviembre salir de Londres hacia amsterdam
    4 de noviembre salir de Amsterdam a Berlin
    6 de noviembre de Berlin a Madrid
    De acuerdo a este itinario que me conviene comprar, un pase de tren o boletos de punto a punto, o que otra forma existe que me salga favorable? gracias.

    • Buenos días Marlene, el Reino Unido (Londres) no está incluído dentro del Eurail Global Pass, por tanto tiene dos opciones, puede comprar un Eurail Global Pass para 2 personas y tomar dos billetes punto a punto para su viajes desde o hacia Londres, o bien comprar todos billetes punto a punto para todo el viaje. Si desea conocer toda la información acerca del Eurail Global Pass: (( click aquí )).

      Si desea utilizar la Búsqueda de billetes punto a punto: (( click aquí )).

    Hola, quiero averiguar sobre una reserva realizada on line en fecha 3/12/14, viaje ida York – Edimburgo para el día 21/01/2015, horario 9.37 partida y horario de llegada 12.11 hs. , para 2 pasajeros adultos (Tren GR610000, directo, segunda clase, duración 2h34m). No nos ha llegado el mail de confirmación con los demás datos ni figura el débito bancario de tarjeta de crédito(ticketing information y billing information). Estamos preocupados y que tenemos reserva en hotel en Edimburgo y estamos muy cercanos al viaje. Por favor, enviennos un mail con la respuesta. Gracias

    • Buenos días Jorge, para recibir nuevamente el Correo de confirmación de reserva siga los pasos desde aquí: (( click aquí )). Recuerde revisar su carpeta de spam o correo no deseado. Muchas gracias.

    Hola compre 2 pasajes desde roma a Nápoles desde la pagina de internet con mi tarjeta de crédito y en el último paso donde puse todos mis datos de la tarjeta la pagina caduco y hubo un error. Me fijo en mi cuenta de la trajeta de credito y se me cobro el monto de los pasajes en dólares y nunca me llego el mail de confirmacion. Como hago? Por favor necesito una respuesta. Muchas gracias

    • Buenos días Lia, si no encuentra el correo de confirmación de reserva, revise su carpeta de “correo no deseado”. Para recibir nuevamente el correo de confirmación, siga los pasos desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario