Rail europe argentina telefono 0800

Rail europe argentina telefono 0800

Con el servicio de telefonía rail europe argentina telefono 0800 podrás disfrutar de las grandes ofertas que existen para viajar utilizando el servicio de un tren desde el origen en el que te encuentres hasta el destino que desees y todo esto se puede lograr con tan solo tomar el teléfono y marcar para gozar de todos los beneficios.

Cuando decides que el llamar para tener un rail europe argentina telefono 0800 como opción para viajar te estarás embarcando en quizás una de las mejores experiencias en viajes que puedas encontrar en europa para que disfrutes de los mejores paisajes desde la comodidad de tu asiento asi que no debes dudar ii un instante en esta opción.

Sin lugar a duda el mejor servicio lo encontraras a través de las líneas e rail europe argentina telefono 0800 ya que serás atendido por asesores capacitados las veinticuatro horas del día con el único propósito de brindarte la mejor información en el momento oportuno y así conocerás de los mejores planes y cuál es el adecuado para ti.

Es bueno conocer cómo influyen los medios de comunicación en nuestras vidas diarias y cómo podemos aprovechar el avance tecnológico para facilitar nuestra vida como en el caso del servicio de rail europe argentina telefono 0800 que permite planificar tus viajes desde la comodidad de tu casa con tan solo levantar el telefono y marcar.

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

8 comentarios

    Compre los pasajes los pague y no recibo la confirmación ni las referencias.

    No encuentro la forma de llamarlos telefónicamente ya que 0800 no es un numero telefónico, ni su dirección para poder solucionar el problema generado por la calidad de la pagina de compra que caduco después del pago y antes de la confirmación. Por favor les solicito una respuesta. gracias

    • Buenos días Miguel, si no encuentra el correo de confirmación de reserva, revise su carpeta de “correo no deseado”. Para recibir nuevamente el correo de confirmación, siga los pasos desde aquí: (( click aquí )).

    hola, realice la compra y me aparece el cobro en mi visa por duplicado, envie varios mails y no encuentro respuesta mi numero de reserva es 30634694 quisiera se comuniquen conmigo para poder solucionar este problema. gracias

    • Buenos días Alejandro, te recomiendo solicitar un reembolso, desde aquí: (( click aquí )).

    hola, hace 2 horas compre 2 pasajes de tren desde milan hacia salerno, se colgo la pagina y caducó despues del pago,pero antes de que me diera la confirmación y reserva. Ovbiamente no me llego ningun mail o comprobante, pero llamé a visa y me dijeron que la compra ya entró. Escribo mi mail para que me la vuelva a enviar , y me dice que no reconoce mi mail registrado. Como hago para obtener mis boletos ??segun lo que yo me había anotado en una hoja, mi reserva es la 31115817.

    • Buenos días Daniela, te recomiendo reenviar el correo de confirmación de la Reserva, ingresando el número de referencia. Muchas gracias.

    Hola,

    compré un ticket y no me llegó el correo de confirmación. Cuando intento reclamar el reenvío de la confirmación a través de la plataforma me dice que mi dirección de correo electrónico no se encuentra en sus registros.

    Por favor necesito que me reenvíen el mail o bien me indiquen cómo comunicarme con ustedes.

    Saludos,

    GE

    • Buenos días Guido, si no te funciona el Reenvío del Correo de Confirmación, te recomiendo contactar a un agente Rail Europe. Puedes enviar un mensaje desde la sección de contacto del Sitio de Rail Europe, o bien contactar a través del Facebook Rail Europe Conexión. Muchas gracias.

Publicar un comentario