Rail europe telefonos

Rail europe telefonos

Para aquellas personas que esten interesadas en comunicarse con rail europe telefonos, pueden tener en cuenta que pueden enviar un mensaje a la página de contacto y puede recibir la respuesta por correo electrónico en un plazo de 24 a 48 horas. Si necesita ponerse en contacto con la empresa mientras está en Europa, puede enviar un mensaje visitando la página de contacto. Es importante recordar que la mayoria de los folletos disponibles en línea en un esfuerzo por reducir la cantidad de papel utilizado.

Puede descargar los folletos de rail europe telefonos a todo color. El sitio para móviles y la aplicación para iPhone permiten la compra de billetes de tren y reservas. Si está usando el sitio para móviles o aplicación de iPhone mientras estás en Europa, sólo los billetes de tren que son elegibles para la entrega electrónica, pinta en casa o imprimir en la estación de etickets, se pueden vender a través de la aplicación, ya que no se envian los billetes de papel a Europa. Los pases de tren rail europe no se ofrecen a través del sitio para móviles o aplicación de iPhone en este momento.

Si desea reservar un pase de tren a traves de rail europe telefonos, utilice el sitio web de escritorio. Para aquellas personas que esten interesadas en reservar a traves de la aplicacion de iPhone, deben sabe que sí se pueden reservar. Sin embargo, la aplicación de sitio para móviles iPhone sólo permite la compra de boletos electrónicos. Si el billete de tren que está buscando para comprar no está disponible como billete electrónico, tendrá que comprar su billete localmente en la estación de tren.

Para aquellas personas que prefieren realizar sus reservas y compras de rail europe telefonos a traves de la aplicacion de iPhone y presentanalgun inconveniente, lo mas recomendable es intentar desinstalar manteniendo pulsada la aplicación hasta que empiece a agitar y aparezca una X para eliminar la aplicación. Una vez que se haya eliminado la aplicación, visita iTunes para descargar y volver a instalar la aplicación móvil de Rail Europe. Para obtener asistencia inmediata, visite el sitio completo o llame a su centro de contacto.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario