Raileurope argentina telefono

Raileurope argentina telefono

El raileurope argentina telefono esuna de las novedades de Argentina y que se implementa como una de las formas de viajar más novedosas de Sudamerica algo que claro vienen del Viejo continente y que ahora se acoge por su tremenda ceptación de Paises que siempre son referentes en lo que amedios de transporte se refiere.

Para muchos de lo que desean viajar por Argentina el raileurope argentina telefono les puede resultar una alternativa importante ya que el preciop además de ser algo lógico ante lo que nos ofrece también nos permite tener la capaciadad de viajer a una velocidad que antes no se había experimentadopor este lado del continente.

Para que muchas personas personas esten utilizando el raileurope argentina telefono se a tenido que hacerun gran esfuerzop demarketing y de reajuste en las tarifas que puedan ayudadr a atraer al publico que es como podríamos decir recurrente a los medios de transporte tradicionales y que miran con recelo algunas de las nuevas tecnologías.

La definición de buen vije se volvión a escribir en Argentina ya que el raileurope argentina telefono a causado un impacto que si era cierto se esperaba, pero que ahora podemos decir concerteza a sobrepasado las espectativas y se a convertido en la manera número uno de viajar de los pobladores argentinos.   

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

24 comentarios

    Hace un par de días que quiero comprar billetes para viajar desde Génova a Niza y no logro concretar la operación.
    Luego de completar todos los pasos el sistema me indica que el problema es mi tarjeta de crédito (VISA). Estoy haciendo reservas y compras todo el tiempo sin inconveniente alguno.
    Podrán pasarme un teléfono de contaco en Argentina?
    Saludos. Victor

    pd: no es la primera op0rtunidad en que utilizo vuestros servicios.

    • Buenos días Victor, te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes de Tren, desde aquí: (( click aquí )).

    He viajado anteriormente dentro de Europa con este sistema.-Se puede concurrir personalmente a vuestras oficinas?

    • Buenos días Ricardo, desde Europa Trenes recomendamos reservar sus billetes y pases Eurail desde la comodidad de su hogar. Encuentre toda la información aquí: (( click aquí )).

    Quisiera contactarme con Ustedes porque no consigo imprimir mis boletos de dos reservas que ya tengo hechas y pagas!!!!y estoy viajando a Roma la semana próxima!!!
    El link para imprimirlos da un error y no me permite hacerlo!!

    • Buenos días Gustavo, puede imprimir los boletos electrónicos a través de la página de confirmación de la reserva en Rail Europe, o bien desde el correo de confirmación que le han enviado en la compra. Muchas gracias.

    Hola
    Soy de Brasil
    Hice una compra de 2 viajeros Roma Trieste al 12 de junio el número 30886953, y después aún no se habían confirmado 20 días, entonces hice nueva reserva para el mismo camino, el mismo horario y los mismos pasajeros, número 31177845
    Correos electrónicos de confirmación Ahora recibidas de las dos reservas

    no puede ponerse en contacto con Raileurope, envié varios correos electrónicos y las respuestas no reciben
    amablemente pedirle que me volvería y me guía de cómo proceder para cancelar una de las dos reservas
    espera
    gracias
    Margareth
    .

    • Buenos días Margareth, le recomiendo solicitar un reembolso en Rail Europe para los billetes que no utilizará, desde aquí: (( click aquí )).

    Buenas, quisiera saber cómo hago para solicitar un reembolso. Ya he leído la Política y eso, por favor no me vuelvas a mandar el mismo link.
    Dice: debe contactar a la oficina local de atención al cliente antes del horario de salida del tren.
    Eso quiere decir que el reembolso debo solicitarlo sí o sí allá? Y dónde se encuentra la Oficina? No se puede pedir el reembolso mediante web? Si la compra se hizo por internet y con tarjeta.

    • Buenos días Eliana, te recomiendo leer atentamente las políticas de Reembolso desde el sitio de Rail Europe. Muchas gracias.

    Buenos días,

    Compré un eurail select pass para 5 persona hace 10 días, el que supuestamente enviarán por OCA. ¿Cómo puedo seguir el envío? ¿Van a enviarme un número de tracking de OCA? Disculpen, pero lo único seguro es que ya se cargó el costo en mi tarjeta, pero ¿cuando va a llegar el producto?

    ¿Puedo hacer reservas de asientos ya?

    • Buenos días Fran, debes esperar el envío del Eurail Pass al domicilio que has completado en el proceso de compra. En cuanto a la reserva de asientos, debes seleccionar el pase adquirido para obtener los descuentos en la tarifa, desde aquí: (( click aquí )).

    Si hago reservas para un trayecto Paris-Milan, ademas de cargarme costos muy onerosos de emisión, solamente tengola opción de ticketc fisicos enviados por correo, lo cual puede complicarse porque viajo en 20 días. ¿No existe una opción de que pueda imprimir un e-ticket o algo asi?? estamos en el siglo 21.

    • Buenos días nuevamente, la opción de impresión de los billetes depende de la compañía de tren en cuestión. Existen 3 Opciones de impresión: Ticket físico (Recibe los tickets en su casa), Print @ home (Imprime el ticket y ahorra gastos de envío), Print @ Station (Recoge el ticket en la estación). Como usted ya cuenta con un pase pagará un costo menor al valor estándar. Le recomiendo utilizar la Reserva de Asiento, seleccionando el Pase Eurail adquirido, desde aquí: (( click aquí )).

    Hola, tengo un pase Portugal-España. Si hago reservas para Barcelona-Valencia, existe la opción de que pueda imprimir un e-ticket desde mi casa o solo existe la opcion de tickets fisicos enviados por correo? ya que viajo en 10 dias.

    • Buenos días María, la opción de impresión de billetes depende de la compañía de Trenes en cuestión. Si reservas un AVE vía RENFE podrás seleccionar la opción “Print @ home”. Te recomiendo utilizar la Reserva de Asientos, completando con tu Pase Eurail adquirido, desde aquí: (( click aquí )).

    Tengo dos tk de Budapest a Praha para el 18-9 y quisiera saber si la Estación Keleti esta cerrada o funcionando .
    Y de tener inconvenientes donde vamos y como los solucionamos

    • Buenos días Raquel, de no poder utilizar los billetes puede solicitar un Reembolso a Rail Europe. Muchas gracias.

      • No he podido utilizar los tickets para viajar de Viena a Budapest.
        Cuando nos presentamos en la estación de Viena, nos encontramos con el tren CANCELADO, motivo del cierre de la estacion Keleti de Budapest.
        Tengo el recibo que me sellaron en Viena, por el cual he solicitado la devolución de mi dinero por no poder utilizar dicho ticket.
        Ademas, al no poder estar en Budapest, he perdido la posibilidad de utilizar el ticket para viajar de Budapest a Praga. Debido a ello, tuve que adquirir otro ticket para viajar de Viena a Praga.
        Solicito el reintegro de mi dinero por el pago de los tickets no utilizados: Tren 172 Primera clase. Ticket nro 103804428/29 o 106578667/75
        Espero que uds puedan acreditarme el dinero en la misma tarjeta de crédito utilizada para el pago.

        asientos 43 y 45

        • Buenos días Raquel, si has adquirido tu billete a través de Rail Europe te recomiendo ingresar a la sección de Reembolso, desde aquí: (( click aquí )).

    Hola, hice la compra de un viaje nocturno de Paris a Niza para el día 17/03, ya tengo el mail de confirmación con el número de reserva y el número de reserva de tickets, deseo imprimir los billetes, ya que el mail no es válido para viajar, pero al presionar “imprimir billete” no me da como página válida. Intenté también imprimirlos desde mi cuenta generada en la página de ustedes, pero tampoco pude, necesitaría que me los envíen a fin de poder imprimirlos. Gracias

    • Buenos días Yesica, en este caso si has adquirido un billete con la opción “Print @ home”, y no puedes imprimirlo por Error, te recomiendo contactar con un agente Rail Europe a través de sus medios de contacto (Facebook Rail Europe Conexión o Contacto vía Sitio Web). Muchas gracias.

    buenas noches quisiera saber que debo comprar para hacer francia italia españa …veo un pase que me sale para mi y mi marido 658 € pero para viajar de paris a italia en uno de alta velocidad tengo que pagar ademas 60€para cada uno???.Gracias

    • Buenos días Petra, una opción flexible es comprar un Eurail Select Pass 3 países, con Viajes ilimitados por 3 países fronterizos. Encuentra toda la información sobre el Eurail Select Pass 3 países, desde aquí: (( click aquí )). Las reservas de asiento son obligatorias en trenes de alta velocidad, pero pagará un costo menor si ha adquirido un Pase.

Publicar un comentario