Raileurope en argentina

Raileurope en argentina

Es importante destacar que Rail Europe es el principal distribuidor de Europea Rail en todo el mundo, se han asociado para aumentar el alcance de los productos ferroviarios europeos de raileurope en argentina que ofrecen las agencias de viajes de ferrocarril sin precedentes paneuropeo. Amadeus se conectará el contenido de Rail Europe a través de la plataforma de Amadeus Selling punto de la agencia de viajes de la compañía de venta. Las agencias de viajes podrán reservar trayectos ferroviarios europeos de forma productiva.

Amadeus se conectará el contenido de raileurope en argentina a través de la plataforma de Amadeus Selling -punto de la agencia de viajes de la compañía de venta. Las agencias de viajes podrán reservar trayectos ferroviarios europeos de forma productiva y como complemento de viaje de los viajeros usando una combinación de la información de la reserva con el PNR (Passenger Name Record) del cliente, por lo que esta tan fácil de integrar como cualquiera de la línea aérea, coches o un hotel productos disponibles. 

La adición de un amplio contenido de raileurope en argentina, cueta con trenes de alta velocidad, trenes panorámicos, los trenes nocturnos, billetes de tren (incluyendo Eurail), por citar sólo algunos aumenta la oportunidad del agente de viajes de ingresos adicionales. Ofreciendo tramos de carril como parte de viaje de sus clientes, mejora la calidad del servicio de la agencia de viajes, proporcionando especializada en turismo, tales como billetes de tren que son muy populares entre los viajeros de placer en Europa. 

Los equipos de raileurope en argentina se encuentran en París donde la oficina central es o basadas así como en Tokio, Seúl, Mumbai, Buenos Aires, Sydney y Hong Kong. Los viajeros que vienen a Europa están exigiendo cada vez más que el ferrocarril es parte de su viaje. Ellos ven los beneficios de ferrocarril en términos de comodidad y velocidad, y también porque aporta más que un simple viaje al destino, por ello cada vez que una persona desee viajar a traves de uno de estos trenes es muy importante para la empresa que la experiencia de cada uno se agradable.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario