Raileurope reserva no me llego la confirmacion al mail

Raileurope reserva no me llego la confirmacion al mail

Todos en alguna ocasión nos hemos decantado por hacer reservas y compras de billetes de todo tipo ya sea de tren o avión mediante internet. Normalmente las páginas low cost suelen ofrecer buenos servicios y servidores, pero puedes encontrarte en la situación de que pueda darte algún que otro problema y encontrarte en la web de raileurope reserva no me llego la confirmacion al mail. Si te encuentras en este embrollo, debes seguir unos sencillos pasos que pueden ayudarte

Hay que recordar que la web raileurope no vende billetes a personas que se encuentren fuera de América no podrán obtener los billetes a través de raileurope si no que tendran que buscar otra compañía que trabaje con el país donde viva. En el supuesto de que compres el pase con raileurope reserva no me llego la confirmacion al mail, lo primero que debes hacer es contactar con el servicio de atención al cliente. En la web tienes un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

Puedes utilizar ambas. En cualquier caso te solicitarán un número de referencia o reserva que tienes en la pantalla de compra del billete. Una vez han comprobado que el número que les has facilitado es el correcto, procederán a realizar las gestiones administrativas pertinentes para enviarte de nuevo el email de confirmacion. Si pasadas 24 horas aún raileurope reserva no me llego la confirmacion al mail, vuelve a ponerte en contacto con ellos (si has enviado un email prueba esta vez con el teléfono).

En este plazo de 24-48 horas debería llegarte el email de confirmación si el número de tu reserva es correcto. Si no te llega el email aún así, al raileurope reserva no me llego la confirmacion al mail, te indicarán detalladamente cuál es el problema y porque no te llega el email. En numerosas ocasiones se debe a un error al confirmar la compra y por eso el número de reserva no es válido y raileurope reserva no me llego la confirmacion al mail. En este caso el personal de raileurope te indicarán lo que tienes que hacer en cada caso.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario