Recorrer europa en un mes

Recorrer europa en un mes

Si quieres recorrer europa en un mes entonces tienes que buscar la mejor opción para poder armar un buen plan de viaje para recorrer los principales países de Europa y conocer los destinos turísticos más populares en tan sólo treinta días, es muy fácil y con la ayuda de las promociones y otros descuentos en boletos y pasajes de trenes que no debes de desaprovechar para poder viajar por Europa.

Europa es sin duda uno de los continentes más hermosos del mundo lleno de una amplia cultura y que tiene muchas bellas ciudades y paisajes que visitar y una buena opción para conocer muchos bellos lugares es recorrer europa en un mes planeando muy bien que ciudades y qué países te gustaría conocer principalmente, en un mes es suficiente tiempo para conocer varios lugares interesantes sólo tienes que escogerlos muy cuidadosamente.

Para poder recorrer europa en un mes puedes recurrir a la ayuda de los europass que son unos pases de trenes que incluyen varias líneas ferroviarias europeas como Ave, Renfe, Trenitalia, Thalys y otras más que conectan todos las ciudades principales de Europa para poder viajar entre ellas en menos tiempo y sobretodo gastando menos dinero que usando otro medio de transporte, esa es la gran ventaja de viajar en tren por Europa.

La mejor opción para poder recorrer europa en un mes es adquirir el Global Pass de Eurail que es un pasaje con el que puedes recorrer hasta 24 países diferentes  y que tiene un costo de 505 dólares, no está mal está opción verdad? Pues entonces apresúrate a solicitar tu pase de trenes para ti y las personas que vayan a acompañarte en tu viaje porque tienes que sacar tu pase con mínimo tres meses de anticipación. Busca más información en la página web de Eurail.

recorrer europa en un mes

recorrer europa en un mes

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario