Recorrido de trenes europa

Recorrido de trenes europa

Los turístas que visitan Europa, y hasta los mismo residentes del país, utilizan el tren como medio de transporte, esto se debe a que mediante el tren evitas gastar tanto dinero, es mucho más económicos que otros medios de transporte terrestre, es bastante seguro y cómodo de usar, es un rápido medio de transporte para llegar a tu destino y mediante el recorrido de trenes europa  puedes viajar tanto nacionalmente como internacionalmente.

El recorrido de trenes europa es bastante amplio, incluye a toda europa y cada uno de los países pertenecientes a la unión europea (UE). El boleto de mayor popularidad utilizado en europa para viajar en tren es el eurail, que te permite viajar entre una gama bastante amplia de ciudades de europa y además te permite viajar entre los paises pertenecientes a Europa y realizar un largo recorrido por cada país.

El recorrido de trenes europa mediante el eurail te permite conocer los siguientes paises de Europa, se nombrarán algunas de las atracciones de cada país: París- Francia: Torre eiffel, del museo de louvre y catedral de Notre Dame; Versalles- Francia: Observa la Capilla Real y el Palacio de Versalles; Ámsterdam- Paises bajos: Museo de Van Gogh y la Zona Roja; Berlín- Alemania: Galería del este y La Puerta de Brandeburgo.

Praga- República Checa: El Castillo de Praga, Puente de San Carlos y la Catedral de San Vito; Salzburgo- Australia: Lugar de nacimiento de Mozart y la residencia de Mozart; Fussen- Alemania: Castillo de Hohenschwangau y el Castillo de Neuschwanstein; Venecia- Italia: Basílica de San Marcos y paseo en góndola en Venecia; Florencia- Italia: Estatua de David y el Museo de Galileo; Roma- Italia: El Coliseo y la Fuente de Trevi; Ciudad del Vaticano- Italia: Museo del Vaticano y la capilla sixtina; Monte Carlo- Mónaco: Casino de Monte Carlo; Barcelona- España: Sagrada Familia y el Museo de Picasso. Todos estos países son el recorrido de trenes europa.

 

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario