Recorrido por europa en tren

Recorrido por europa en tren

Podemos planear nuestro viaje de recorrido por europa en tren, con el ferrocarril como medio de transporte, podremos viajar a lo largo y ancho de Europa en trenes capaces de alcanzar altas velocidades y por supuesto totalmente equipados para que nuestros viajes sean cómodos y rápidos, entre las distintas ciudades que se pueden visitar en este continente. Desde las más grandes y conocidas, hasta los pequeños pueblos que cuentan con estaciones a las que llegan este medio de transporte.

Gracias a los ferrocarriles , podemos hacer recorrido por europa en tren que nosotros elijamos, ya que se pueden hacer combinaciones entre los distintos trenes o elegir uno que nos lleve porno las rutas señaladas, nosotros elegimos y los ferrocarriles se encargan de llevarnos a nuestros destinos favoritos. Sólo dependeremos de nosotros mismos y del dinero que queramos gastarnos en nuestros viajes. Las opciones son muchas asique se adaptan a todos los gustos y posibilidades.

Para todos los amantes de los viajes en ferrocarril, recorrido por europa en tren es sin duda una oportunidad de conocer este continente, Europa ya que cada ferrocarril nos llevará a nuestro destino, somos nosotros los que podemos elegir rutas de destino, pasajes de viaje en la clase que prefiramos viajar y somos nosotros los que sí adquirimos los pasa, tenemos libertad de cambiar nuestro recorrido, que nos servirá para viajar libremente a nuestro aire haciendo nuestro viaje flexible y a nuestro gusto.

Por lo tanto recorrido por europa en tren es una opción más que recomendable, tanto por lo cómodo que resulta el viaje en este tipo de transporte, porque ofrece muchas posibilidades a los viajeros, se adapta a todos, no tiene barreras, incluso para personas con reducida movilidad resulta una firma de viajar muy cómoda, mucho más que en otros transportes públicos, cabe la posibilidad para estos casos de solicitar ayuda para subir y bajar del tren, siempre que se solicite con antelación. Por lo ya comentado una estupenda firma de viajar conociendo Europa o de revivir momentos ya vividos, para los que deciden repetir experiencia.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

4 comentarios

    buen dia, estoy apunto de viajar por 30 dias y quiero comprar un boleto de tren, para 4 paises, (Madrid, Paris, Alemania y Roma) llego a Madrid y el recorrido seria Madrid/paris, amsterdan, berlin, hamburgo,praha,munich,venecia, roma, barcelona y Madrid. no se que tiepo de boleto comprar ya que por lo que he leido,el selec pass no incluye trenes de alta velocidad y ahi k pagar algo adicional. que me sugieren.

    • Buenos días Angelica, por los destinos mencionados (son más de 4 países, ya que incluye Holanda y República Checa) la opción mas flexible es adquirir un Eurail Global Pass. Le recomiendo encontrar toda la información completa sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí )).

      Las reservas de asiento en trenes de alta velocidad, nocturnos e internacionales son obligatorias. Sin embargo, al adquirir un Pase Eurail, su costo será menor. Te recomiendo utilizar la Guía de reserva de asiento para Titular de pase, desde aquí: (( click aquí )).

    Compre pasajes por eurail para el mes de setiembre y no consigo reservas , donde puedo reclamar ?

    • Buenos días Norma, le recomiendo utilizar la Guía de reserva de asiento para Titular de Pase Eurail, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario