Renfe litera

Renfe litera

Es importante saber ciertas cosas importantes si se esta planeando viajar con renfe litera, una de ellas es que puede reservar directamente usando algun buscador de trenes. O bien a través de las extensas redes de distribución de Renfe y SNCF, donde quiera que se encuentre. Encontrará toda la información sobre puntos de venta. Dependiendo de la época del año, puede comprar entradas entre 90 y 140 días antes de la fecha de viaje, por esta razon es recomendable que reserve con antelacion. 

Dependiendo de la tarifa y la cantidad de aviso, los costos pueden incurrir en el billete original de renfe litera. Recuerde que si desea cambiar la clase o la fecha, también debe pagar la diferencia de precio en función de la tarifa disponible para la nueva fecha de viaje. En su punto de venta, puede averiguar sobre las condiciones específicas de otras tarifas y sobre dónde puede hacer cambios o cancelar su billete si es necesario. Para consultar las condiciones es preferible que se dirija directamente a las oficinas.

Cancelación o reembolso después de la hora de salida del tren no está permitido en ningún billete. Si decide viajar preferencial, antes de abordar el tren podrá disfrutar de los modernos espacios de los Club Salones diseñados para hacer tu estancia más cómoda en las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants y Girona. También hay un servicio de exención de aparcamiento en Barcelona Sants, Girona y Figueres Vilafant para los billetes adquiridos con la tarjeta renfe litera y para los titulares del programa de fidelidad + Renfe Oro y + Renfe Premium.

A bordo del tren, tanto la distancia entre los pasajeros como los asientos en preferencial son más grandes, por lo que el viaje es mucho más cómodo. Usted puede llevar su cochecito de bebé siempre y cuando esté doblado en todo momento. Por razones de seguridad, las salidas y los pasillos no deben bloquearse. Los bebés deben viajar en los brazos de sus padres. Los niños menores de 4 años viajan gratis. Para entrar en territorio francés o español, y viajar con renfe litera los ciudadanos de la UE deben tener un documento de identidad nacional (válido) o un pasaporte nacional (válido). 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario