Reserva de asientos eurail select pass

Reserva de asientos eurail select pass

La reserva de asientos eurail select pass, es prácticamente obligatoria para la mayoría de los trenes de alta velocidad en Europa y para todos los trenes nocturnos, se debe reservar el tipo de asiento o espacio para dormir. ¿Cómo darse cuenta si hay que reservar?, en el boleto aparece una erre (R) mayúsculo rellena de color rosado, eso indica que es obligatorio hacer la reserva.

Hay diversas opciones para la reserva de asientos eurail select pass, se puede hacer en la estación de trenes, por teléfono, con el servicio de reserva del sitio oficial de eurail, esto si el boleto se compró por medio de eurail y llenar el formulario de reserva, y la última opción es efectuar la reserva por medio de boleto electrónico, esta última se efectúa en línea directamente con las compañías ferroviarias, la cual luego se imprime como boleto electrónico.

El costo de la reserva no está incluida en el boleto eurail, hay que pagar por aparte un costo de 8 euros por persona, eso va a depender del tipo de asiento o espacio, según la compra del boleto. Los boletos de reserva los entregan de 3 ó 4 días después de haber efectuado el pago de la reserva de asientos eurail select pass, por correo certificado, según sea el caso.

Si piensa viajar a Europa, o viajar entre los países europeos, las recomendaciones para reserva de asientos eurail select pass, es solicitarla con un tiempo de anticipación de tres meses, para cualquiera de las opciones antes expuestas. Si espera llegar a Europa y en el momento de viajar hace la reserva, será imposible encontrar un asiento disponible. La reserva del asiento no es transferible ni negociable para otro tren.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario