Reservar eurail billetes de tren italia online

Reservar eurail billetes de tren italia online

Normalmente para los trenes italianos es necesario hacer reserva para la gran mayoría de destinos (debes consultar la lista). Por eso es conveniente que puedas comenzar a planificar el viaje lo antes que te sea posible para evitar posibles problemas futuros. Para reservar eurail billetes de tren italia online es necesario que primeramente ingreses en su página oficial. Si la página está en otro idioma diferente del tuyo siempre puedes cambiarlo desde la opción de configuración.

Una vez tienes todo en tu idioma debes escribir la ciudad de destino y la de origen y realiza una primera búsqueda. Después debes seleccionar el tipo de billete y la clase del mismo: si es primera clase, clase turista. Si tienes algún cupón o descuento promocional, debes ir a la opción promociones y ofertas e ingresarlo en esa casilla. El sistema hará el cálculo y te descontará directamente del precio al reservar eurail billetes de tren italia online cuando finalice el proceso. 

Es el momento de comprobar tu correo electrónico para verificar que te ha llegado el email de confirmación. Guarda este email ya que contiene el número de reserva y el número de seguimiento del pedido para cualquier posible inconveniente, además de que nos lo pedirán antes de subir al tren cuando mostremos el billete que obtuvimos al reservar eurail billetes de tren italia online con antelación. En el momento de realizar el pago te aconsejo que no des tus datos directamente.

Esto quiere decir que utilices algún sistema seguro como paypal o Western ya que de este modo estarás protegido ante posibles fraudes o usos fraudulentos de tus datos bancarios o tarjetas de crédito o débito. Estas condiciones son para los trenes nacionales. En el caso de que necesites tomar un tren internacional, debes consultar las condiciones particulares en la web oficial de trenitalia para obtener una información más clara y concisa. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario