Reservar tren interrail en francia cuanto cuesta

Reservar tren interrail en francia cuanto cuesta

Casi todos los trenes de alta velocidad en Francia, tanto si son trenes internacionales como trenes nocturnos necesitan una reserva. Normalmente para los trenes regionales y locales no se suele adquirir una reserva. Para poder saber el reservar tren interrail en francia cuanto cuesta se puede buscar información online referente al tema. Las reservas se pueden hacer con un máximo de 90 días y para algunos trenes con un máximo de 60 días dependiendo del destino elegido.

Si vas a viajar en períodos de vacaciones de verano (de junio a septiembre) es mejor reservar tren interrail en francia cuanto cuesta con la mayor antelación posible. En algunos trenes la reserva de asientos está limitada. En el tren Tgv para los trayectos nacionales e internacionales, excepto para los trayectos Francia-Suiza; para los trenes Thalys para los trayectos entre Francia y los Países Bajos, Bélgica y Alemania y para algunos trayectos de los trenes nocturnos Intercité.

Como hemos dicho hay un número limitado de reservas para los asientos y para las camas de los trenes nocturnos. En estos casos la reserva no siempre es obligatoria dependiendo del tren del que se trate. Al reservar tren interrail en francia cuanto cuesta hay que saber que el precio es de 6 euros para los billetes con reserva obligatoria, tanto de primera como de segunda clase. En el caso de los trenes que no es obligatorio hacer la reserva para adquirir sus billetes el precio es de 1,50 euros tanto de primera como de segunda clase.

En los trenes nocturnos Intercités de Nuit cuya reserva de asientos es obligatoria, el reservar tren interrail en francia cuanto cuesta, tiene un precio de 9 euros para los asientos que se reclinan y de 20,60 para reservar las literas. En el caso de los trenes Tgv el precio de reserva de asiento es de 9 euros tanto para los billetes de segunda como de primera clase. Si todos los asientos con tarifa de 9 euros estuviesen reservados, el precio se eleva a 18 euros.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario