Reservar trenes en europa

Reservar trenes en europa

Hay muchas maneras para Reservar trenes en europa, la mejor manera de reservar su asiento en los trenes europeos, es hacerlo que anticipación, la mayoría de los trnes populares se copan rapidamente. Si tiene un pase de Eurail puede hacer su reserva a través del Servicio de Reservas de Eurail.com, con éste pase usted podrá contar con las reservas del 95% de los trenes euopeos, puedes hacer tus reservas hasta con 2 meses de anticipación.

Para Reservar trenes en europa, de manera electrónica lo puedes hacer al menos con 2 días hábiles de la salida del viaje y están disponibles para los trenes diurnos nacionales en Italia y España y también para los trenes diurnos internacionels entre Italia y Suiza, si usted se encuentra en Europa puede reservar sus asientos en las mismas estaciones de trenes bien sea en la taquillas de venta de boletos o en las máquina expendedoras, los mismos los puedes cancelar en efectivoo con tarjeta de crédito.

Al Reservar trenes en europa, debes tener en cuenta que en algunas estaciones de trenes tienen un límite en la cantidad de asientos que se pueden reservar al mismo tiempo, en la mayoría de los países bajos sólo se pueden reservar dos asientos y pagas 10 euros por hacer las reservas y la mayoría de los países la tarifa es menor o inclusive sin cargo alguno, muchas de las compañías ferroviarias europeas le permitirá reservar sus asientos en línea para luego imprimirlos en boletos electrón.

Algunos europeos acostumbran para Reservar trenes en europa, usar la aplicación Raill Planner, que descargas en tu móvil, de ésta manera no tendrás que imprimir tu boleto, con solo mostrarlo en tu móvil es suficiente, desde ésta aplicación puedes reservar trenes italianos, trenes GTV nacionales franceses, trenes Thalys franceses, trenes Euroestar (que unen Londres con el continente Europeo). Para los trenes nocturnos las reservas son obligatorias y el los trenes de alta velocidad en Europa.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario