Reservar un eurail select pass jovenes

Reservar un eurail select pass jovenes

En la página web oficial, podemos reservar un eurail select pass jovenes eligiendo el o los países que nos apetece ver en ese viaje, el modo de viaje y la clase, y los posibles descuentos que podamos obtener al adquirir el billete.

Para reservar un eurail select pass jovenes necesitamos un ordenador con conexión a internet y acceder a la página web del eurail pass. Una vez alli, nos pedirán una serie de datos que tendremos que ir rellenando como los distintos países por los que queremos viajar entre los que se encuentran alemania, francia, reino unido,…

Después de elegir los diferentes destinos pasaremos a reservar un eurail select pass jovenes para menores de veinticinco años que viene con un descuento del 35% para el primer viaje. Ese descuento se aplicará sólamente si vamos a viajar en segunda clase, ya que la primera clase tiene otra tarificación.

Al final, para reservar un eurail select pass jovenes es tan sencillo como acceder a la página de internet y adquirir un billete para los países que elijamos de una lista. Según el número de países a visitar, el precio del billete se irá incrementando, aunque seguiremos teniendo la opción de conseguir un descuento en el precio final del billete.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario