Restaurantes cerca del parlamento de budapest

Restaurantes cerca del parlamento de budapest

El Parlamento de Budapest o Edificio de Budapest está localizado en el distrito V de esta ciudad, cerca del río Danubio, en Kossuth Lajos tér 1-3. Esta edificación es la sede las reuniones de la Asamblea Nacional; podemos llegar a ella a través de la línea número 2 del metro o del tranvía y, en las líneas de autobús 15, 70, 78 y 115. Si nos preguntamos por los restaurantes cerca del Parlamento de Budapest, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas en nuestra elección.

En primer lugar, encontramos el Biarritz Restaurant and Cafe, ubicado en Balassi Balint y, el cual ofrece un menú que comprende comida europea, húngara e internacional. Entre otro de los restaurantes cerca del parlamento de budapest, encontramos Budapest Bistro, localizado en Vécsey Utca 3, con un menú similar al del restaurante anterior pero con algunas alternativas sin gluten y pub gastronómico; además, ofrece desde desayunos, almuerzos hasta cenas en un ambiente adecuado.

Entre los restaurantes cerca del Parlamento de Budapest, hallamos Iguana Bar & Grill, localizado en Zoltán Utca 16, con un menú diferente que comprende comida mexicana y sudamericana. Este lugar ofrece solo almuerzos y cenas a sus clientes. En Steindl Imre 13, encontramos Hungarikum Bistro con un menú donde destaca la comida húngara y de Europa Central. Este restaurante ofrece un servicio de calidad respaldado por las buenas críticas de sus clientes, quienes lo consideran como el mejor Bistró de la ciudad.

Además de los lugares aludidos anteriormente, existen más restaurantes cerca del Parlamento de Budapest. Por ejemplo, Trattoria Pomo D’Oro, localizado en Arany János y, donde encontraremos la tradicional comida italiana y mediterránea. Aunque más retirado del parlamento, Café Kör también constituye una excelente elección en nuestra búsqueda de un restaurante de excelente calidad y con un buen servicio para sus clientes También, hallamos Aszú Étterem un restaurante con un servicio exquisito e inigualable.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario