Rutas eurotren

Rutas eurotren

Unas de las ventajas que tiene visitar el viejo continente es que tienes muchos medios de transporte pero el más recomendado por ser cómodo, fácil y practicamente te permite recorrer todos los países es trasportarse en tren. De ahí que este artículo hablara de las rutas eurotren. Trataremos de informarte de aspectos sobresalientes y algunos tips que son necesarios que consideres al momento de programar tu viaje.

Primero que nada las rutas eurotren, las más populares son las que te llevan a las ciudades más importantes de Europa, realizar este recorrido te permite disfrutar de espectaculares vista, paisajes singulares. Aquí cabe destacar que los costos de los ticket varian según la distancia recorrida, así como de las paradas. Entre las ventajas está que muchas compañías ofrecen descuentos para grupos de personas que viajan juntos, generalmente ofren dos clases !er y 2da (por supuesto esta última es más ecónomica).

De las rutas eurotren es importante señalar que es cierto que primera clase es más costosa, pero en ocasiones (dependiendo de la distancia a recorrer) lo mejor es invertir un poco más para llegar descansado sobre todo si el viaje se realiza por motivos comerciales, puedes viajar en un tren bala nocturno y llegaras descansado para iniciar tus negocios en un nuevo día. Entre las rutas más populares están: Roma a Florencia, París a Roma, Madrid a Barcelona, Ámsterdamd a BruselasViena a Budapest, Ámsterdandm a Berlín, Ámsterdandm a Bruselas, Barcelona a Gijon, Berlín a Praga, Londres a París, Madrid a Barcelona, Madrid a Granada, Madrid a Málaga, Múnich a Salzburgo, París a Ámsterdandm, París a Barcelona, París-Ginebra, París-Roma, Praga a Viena, Roma a Milán, Roma a Venecia, Venecia a Milán, Viena a Budapest, Viena a Venecia

Como se puede apreciar las rutas eurotren con mayor demanda son entre las principales ciudades de los países europeos. Y esto se debe a su gran valor comercial, así como el interés turístico de muchas de ellas recordemos que algunas de estas ciudades albergan los museos más importantes del mundo así como las sedes de organismos internacionales tales como el Fondo Monetario Internaciónal o el Banco Mundial, solo por mencionar algunos. Si la meta es visitar algunas, lo mejor es que hagas la compra del billete de tren con al menos unos 90 días de anticipación para que te salgan más ecónomicos.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario