Sankt bernhard express martigny, orsières y gran san bernardo

Sankt bernhard express martigny, orsières y gran san bernardo

Martigny es una ciudad y comuna Suiza del cantón de Valais. Se encuentra ubicada, en el cruce de los ejes viables del Gran San Bernardo. Tiene una ubicación espectacular rodeada de paisajes únicos, las colinas de los alrededores cubiertas de bosques. Rico en lugares naturales para visitar, entre ellos se encuentra el lago de Ginebra, al cual se deben atravesar las montañas para llegar a el, luego allí una buena forma de ver este lugar es tomando un crucero que lleva por todas las orillas del lago, de manera que puedes visualizar todos sus monumentos desde el agua. Sankt bernhard express martigny, orsières y gran san bernardo.

Mientras que Orsieres es una comuna suiza del cant´n de Valis, limita al norte con la comuna de Martigny. Orsieres ofrece variedad arquitectónica como la iglesia y la torre del reloj. La comunidad cuenta con muchas atracciones, en verano sew ofrece un sinnúmero de posibilidades de recreación, donde domina el excursionismo, puede selegir entre subir una de las montañas o realizar actividades deportivas como tenis o excursiones en bicicleta de montaña. Sankt bernhard express martigny, orsières y gran san bernardo.

El Gran San Bernardo es un puerto de montaña fronterizo entre Italia y Suiza, consta de un impresionante paisaje alpino, para llegar aqui es necesario tomar el Sankt bernhard express martigny, orsières y gran san bernardo, este te lleva a través de la Val de Dranse a Orsieres, para luego ir en autobús a Champex-Luc. De junio a finales de Septiembre el hospicio te lleva al paso del legendario San Bernhardshand Barry donde se cruza por un impresionante paisaje de montaña.

El tunel del San Bernardo fue el primer tunel abierto al trafico a través de la barrera de los Alpes, inaugurado en Marzo de 1964,tiene una altitud de 5798 metros. El paso debido a su posición está expuesto a vientos incesantes y a una temperatura de menos de 30 grados centígrados, la caída de nieve a veces supera los veinte metros por lo que es un excelente para esquí alpino y el excursionismo durante la nevada. Mediante el paso disfrutara la vista de un pequeño lago helado y panorámicas montañas. Sankt bernhard express martigny, orsières y gran san bernardo.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario