Scanrail pase joven

Scanrail pase joven

En primer lugar, debemos alertar a nuestros potenciales clientes, que el scanrail es válido solamente para los trenes de dinamarca, suecia, noruega y finlandia, es decir, que estaría limitado solamente a esos cuatro paises europeos. Una vez definido esto, pasamos a explicar mejor que es el scanrail pase joven. Es un pase o boleto multi viaje, que permite hacer una cantidad de viajes prepagado con comodidad, y además, es dirigido a personas jóvenes a un precio más accesible.

El scanrail pase joven, como su nombre lo indica, es un instrumento o boleto multi abono, diseñado especialmente para los viajeros más jóvenes, que desean tener una mayor libertad a la hora de elegir los itinerarios de viaje, los horarios, la calidad del servicio, etc. básicamente por que  el mayor interés de este grupo de personas, es la economía.

Es por esto, pensando en este grupo etáreo, que el scanrail pase joven sale al mercado, para aquellos viajeros jóvenes, estilo mochilero, que desean hacer un viaje de placer, experimentar las culturas y vivencias de estos cuatro países nórdicos, con algunas similitudes pero con bastantes diferencias entre sí para ser un destino mochilero atractivo.

El scanrail pase joven se diseño para jóvenes viajeros menores a 26 años, como se mencionó anteriormente, es un pase de viajero válido solamente para estos cuatro países europeos, es decir, dinamarca, suecia, noruega y finlandia, bastante conveniente si solamente quieres viajar por estos cuatro países, pero si por el contrario quieres viajar por toda europa, este pase lo deberías de complementar con algún otro pase de características similares pero que abarque toda europa.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario