Se usa igual el europass que el eurail

Se usa igual el europass que el eurail

En un principio puede parecer que un billete o pase europass es lo mismo que el eurail y es así, pero tiene alguna diferencia que es fundamental para su comprensión y finalmente para su objetivo final que es para ser adquirido por los viajeros, por lo tanto no se usa igual el europass que el eurail en ningún caso. Los dos tienen la misma finalidad, pero van dirigidos a públicos totalmente diferentes y con objetivos muy muy poco similares en cuanto a destinos principales.

No se usa igual el europass que el eurail ni mucho menos. El billete europass va destinado a las personas que quieren viajar por toda Europa y por lo tanto no son residentes de ningún país que conforme la Unión Europea, es decir, el billete europass es sin duda para los turistas que quieren adentrarse por estos países que desconocen por completo y que tienen tanta curiosidad por ver y conocer al detalle cada rincón y cada ciudad que forman todos ellos.

En cambio el billete eurail o interail es utilizado por las personas que viven dentro de Europa pero que quieren viajar a otro país diferente del suyo para visitar a algún amigo o simplente por querer conocer nuevos destinos; por eso afirmamos que no se usa igual el europass que el eurail o billete interail como se conoce más comunmente. En función de la que sea tu situación necesitarás un billete u otro en ambos casos. Hay alguna ventaja de uno sobre otro.

El billete europass la principal ventaja que tiene respecto al interail es que suele ofrecer mayor número de descuentos en más ocasiones; el billete interail no tiene tanta oferta y hay que anticiparse bastante a la compra de sus billetes por eso ese es otro motivo por el que tampoco se usa igual el europass que el eurail. Es cuestión de saber que quiere cada uno y de sus propias necesidades para poder viajar.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario