Select passes para dos países

Select passes para dos países

Eurail es probablemente la mejor alternativa para viajar en tren a lo largo del continente europeo. Son muchas las promociones, ofertas y tipos de pases disponibles según las necesidades, presupuesto y preferencias de cada potencial cliente. Desde trenes para viajar a lo largo de varios países (empezando por los select passes para dos países) hasta recorridos nocturnos con camarotes para ser alquilados durante una larga jornada de viaje, Eurail complace las expectativas de sus pasajeros y las sobrepasa. Todo lo que buscas y esperas de un viaje en tren por el continente europe con toda seguridad Eurail ya lo ha tomado en cuenta. Se trata simplemente de un servicio de trenes eficaz y siempre dispuesto para todos los viajeros en cualquier instante.

Una de las grandes ofertas de Eurail son los distintos pases para viajeros disponibles entre los cuales se destaca el select passes para dos países como uno de los hara populares por turistas del mundo decididos a recorrer Europa en tren. El select pass funciona como un pase flexible que cumple la función de permitirte viajar a lo largo de los países que escojas durante un periodo comprendido entre varios días y dos meses, según lo que hayas cancelado. Antes de seleccionar los países que deseas para tu pase select pass haz una debida planificación de tu viaje ya que si deseas recorrer otro país que no se encuentra contemplado en el select pass adquirido inicialmente deberás pagar una tarifa extra para cubrir ese imprevisto.

Cuando adquieres los select passes para dos países que ofrece Eurail debes seleccionar aquellos que tengan frontera común, por lo tanto no se trata de una selección azarosa de rutas entre países del continente europeo sino de dos naciones que se correspondan directamente en cuanto a sus límites. Estos pases se adaptan para su uso en un periodo no mayor de dos meses de duración desde la fecha de su retiro. A estos se le asignan una cuota de días que pueden administrarse a discreción del cliente, de tal modo que es posible rendir tu pase durante unos meses extras si has limitado su uso. Todo depende de que tan planificado sea tu itinerario, para que es rendimiento sea eficaz y no se agote en unas pocas semanas.

Dependiendo de la ruta los select passes para dos países estos presentan precios distintos, aunque actualmente y hasta el 31 de diciembre del 2016 todos los Eurail Passes (incluyendo los de viajes en tren para dos países) presentan un conveniente descuento del 20%. Este tipo de ofertas son usuales, razón por la cual Eurail es tan bien apreciado por sus clientes. De este modo un select pass Eurail entre Francia e Italia, Benelux y Alemania o Francia España cuesta 168 euros, pero con un 30% de descuento sobre ese precio. Estas son algunas de las rutas populares pero hacer cualquier otra selección de dos países siempre y cuando ambos coincidan por sus fronteras.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario