Servicios en el aeropuerto timisoara rumania

Servicios en el aeropuerto timisoara rumania

Cuando se habla de viajes, una de las primeras ideas que vienen a la cabeza de un turista o viajero frecuente, son vuelos y vías de transporte a tomar para llegar al destino deseado. En ese sentido, muchas veces se indaga a través de páginas web o guías turísticas, en primer lugar, los horarios de vuelos disponibles y en segundo lugar los servicios en el aeropuerto, que para el presente caso serán los de Timisoara Rumania, cuyo territorio forma parte de Europa, entre la Europa central y la parte Sureste de la misma.

En ese sentido, al buscar los servicios en el aeropuerto de Timisoara Rumania, se puede observar que existe una página web dedicada a dicho lugar, donde claramente podrán tenerse al día los distintos horarios de partida, así como, poder notar que existen diversas aerolíneas que llevan al viajero de un lugar a otro, desde aquellas de origen francés hasta otras operadoras internacionales. Por otra parte, será de gran utilidad saber que dicho aeropuerto cuenta con servicio gratuito de wi-fi.

Por otra parte, entre los servicios en el aeropuerto de Timisoara Rumania, están las salas llamadas Sky Business Lounge, donde el viajero VIP podrá disfrutar de un máximo de 3 horas de estadía pero a cualquier hora del día, con servicio de televisión, envío y recepción de tele facsímiles, lectura de la prensa nacional e internacional e incluso optar por disfrutar de un mini bar. De igual forma, el aeropuerto cuenta con telefonía pública disponible para cualquier usuario, así como tiene a disposición distintos cajeros automáticos.

Por otro lado, quienes pisan éste lugar de transporte, podrán contar dentro de los servicios en el aeropuerto de Timisoara Rumania con distintas cafeterías y máquinas para tomar algún bocadillo. Así mismo, cuenta con tiendas ara realizar compras libres de impuestos nacionales. Por otra parte, otro de los servicios importantes es la sala de cuidado de niños. De igual forma el viajero podrá rentar un vehículo para su visita a la ciudad, o por el contrario, en caso de llega en vehículo propio contará con dos zonas de aparcamiento.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario