Stonehenge desde la estación de tren salisbury

Stonehenge desde la estación de tren salisbury

Salisbury comprende una ciudad de Wiltshire, localizada al sudeste de Inglaterra, conocida por su magnífica catedral gótica y por el gran monumento megalítico Stonehenge, declarado Patrimonio de la Humanidad durante 1986. Esta gran estructura de piedra está localizada unos quince kilómetros al norte de la ciudad, cerca del condado de Amesbury. Si deseamos dirigirnos a stonehenge desde la estación de tren de salisbury, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas de transporte.

En primer lugar, para desplazarnos a stonehenge desde la estación de tren de salisbury, podemos tomar la línea STB Stonehenge hasta Voisitors Centre (S-bound), donde debemos tomar la línea SLD Down, cuyo destino es W-Bound. Desde este punto, podemos caminar hasta los alrededores del monumento. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de cincuenta y cinco minutos, aproximadamente. Por otro lado, solo realizaremos cuatro paradas durante el viaje.

Sin duda alguna, no podemos viajar a la ciudad de Inglaterra y marcharnos sin conocer la gran estructura de piedra localizada al norte de Salisbury; así que, si deseamos desplazarnos a stonehenge desde la estación de tren de salisbury, podemos considerar realizar este recorrido en autobús. Tanto la línea 8 como la X5 cubren esta distancia, realizando alrededor de cuarenta paradas durante el viaje y, demorando treinta y cinco minutos, aproximadamente. El costo de este viaje es de seis dólares.

Además de las opciones mencionadas anterioremente, si queremos ir a stonehenge desde la estación de tren de salisbury, podemos considerar otras alternativas como tomar un taxi. Algunas compañías como City Cabs, Online taxis y AA Taxis cubren esta distancia en catorce minutos y, el costo del viaje oscila entre treinta y cuarenta dólares. Por otro lado, si queremos ir en coche, la duración del recorrido puede variar entre veinte y treinta minutos, dependiendo de la carretera que tomemos: A360 o A345.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario