Tarifas especiales de tren europa para bebés y niños

Tarifas especiales de tren europa para bebés y niños

A estas alturas del año muchos comienzan a planificar sus vacaciones, tanto parejas, grupos de amigos o familias. Uno de los destinos elegidos por los viajeros es el continente europeo, visitando varios paises, ciudades y culturas diferentes. Para los desplazamientos es recomendable el eurail pass, que nos va a permitir ahorrar una cantidad de dinero importante en nuestro viaje. Además, cuenta con tarifas especiales de tren europa para bebés y niños, lo que lo hace aún más atractivo.

Estos pases de tren cuentan con unos descuentos importantes para todos los jóvenes menores de 26 años, por lo que son muchos los estudiantes que se animan a pasar las vacaciones con sus amigos viajando por varios paises del “viejo continente”. También las familias se aprovecharán de los descuentos y tarifas especiales de tren europa para bebés y niños.

Los descuentos y tarifas especiales de tren europa para bebés y niños son dos: en primer lugar, los niños tendrán derecho a un descuento del 50% sobre la tarifa “normal” o precio que pagan los adultos por sus pases. Es un descuento importante que podremos utilizar con los menores que nos acompañen.

En segundo lugar, en cuanto a tarifas especiales de tren europa para bebés y niños, hay que destacar que los menores de cuatro años no pagarán nada por sus billetes de tren, lo cual no sólo supone un ahorro, sino toda una ventaja a la hora de poder planificar las vacaciones junto a toda la familia.

tarifas especiales de tren europa para bebes y ninos

tarifas especiales de tren europa para bebes y ninos

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario