Telefono rail europe chile

Telefono rail europe chile

Con el compromiso de brindar lo mejor, fue creada la compañía rail europe, para realizar su sueño de viajar por todo el continente europeo, creamos Telefono rail europe chile, son pases, aunque también manejan billetes de tren punto a punto, teléfono rail europe chile, te dá las mejores tarifas, aún más bajas que las que podrías conseguir en el mercado , aún con la mejor promoción de acompañante, Chile es uno de los consentidos de éstaq compañía.

En Chile hay muchas agencias de Telefono rail europe chile, debido al ascenso del turismo en ese país, sin tener alguan cerca puedes contactarlos a través de la página web o usando el servicio de atención al cliente via telefónica en tu ciudad o por el 01800, disponible siempre para el usuario. Puedes optar por tres formas de boleto como: El Eurail Global Pass, con éste pase de tren práctico y flexible puedes acceder a las redes ferroviarias de 28 países.

Comprando a través de Telefono rail europe chile, también puedes optar por el Eurail Select Pass y puedes viajar en tren en 2,3 0 4 países limítrofes que quieras. Por dos países desde 130 euros, por tres países desde 158 euros, por 4 países desde 170 euros. Las reservas no están incluidas en su Eurail Pass, éstas son obligatoria en la mayoría de los trenes de alta velocidad y en todos los trenes nocturnos, también es posible tomar trenes regionales para evitar así las reservas.

Comprando su Telefono rail europe chile, podrá subir a todos los trenes operados por las compañías ferroviarias nacionales europeas, sin boletos ni cargos adicionales. Tambien puedes adquirir el Eurail Contry Pass, es la mejor opción si estás dispuesto a conocer bién el país europeo durante tus vaciones, puedes elegir conocer países como Italia y España y usar los trenes regionales y de alta velocidad para poder trasladarte de una ciudad a otra y disfrutar así tus vacaciones.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario