Telefonos rail europe

Telefonos rail europe

Entre las empresas promotoras del turismo internacional se encuentra RailEurope que se define como empresa líder en la distribución de productos turísticos mediante los viajes por trenes europeos. Este sitio te permite y ayuda a planificar tus viajes por el viejo continente, además de adquirir los boletos necesarios para realizar un viaje inolvidable por Europa. Puede contactarse a través de Internet o mediante los telefonos rail europe, donde podrás contactar un agente especializado.

A través de los telefonos rail europe puedes conseguir, desde los famosos pases ferroviarios del Eurail Pass o Interrail Pass, hasta las reservaciones necesarias para que tu viaje sea despreocupado. RailEurope ofrece acceso inigualable a grandes opciones de productos y servicios ferroviarios en más de 50 empresas oficiales de trenes europeos. Su alcance es mundial y sus servicios pueden ser solicitados por turistas provenientes desde cualquier parte de nuestro planeta.

Los telefonos rail europe están disponible a todos aquellos que lo soliciten, en su idioma local y de acuerdo a la región a la que ha sido asignada la cobertura de esta empresa; desde oficinas en Norte y Suramérica, hasta Asia, Oceanía, Medio Oriente y África, todos los turistas que quieran transcurrir sus vacaciones en la bella Europa, tienen en RailEurope un aliado asesor que te acompaña desde la planificación, la organización del viaje, hasta la compra de billetes.

En cuanto a la venta de billetes ferroviarios, la página y los telefonos rail europe te ofrecen los muy reconocidos Eurail Pass, conformados por el Global Pass, el Select Pass o el One Country Pass, especialmente diseñados para los viajeros provenientes de fuera de Europa, o el Interrail Pass, para los oriundos europeos. La sede principal de RailEurope se encuentra en Francia, con sede en los demás continentes. Puedes contactarlos en la sede correspondiente a tu región.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario