Tiempo de frankfurt a praga

Tiempo de frankfurt a praga

El tiempo de frankfurt a praga depende, obviamente, del transporte que elijas para llegar a ese destino. Si te decides por el avión puedes estar en Praga en una hora, aproximadamente; si te decides por el automóvil te tomará alrededor de seis horas y en tren depende de la línea ferroviaria que elijas y la modalidad de viaje; si viajas en un tren local tardarás más tiempo que si tomas un tren directo o uno de alta velocidad, por lo tanto, debes elegir muy bien tu sistema de transporte.

No importaría el tiempo de frankfurt a praga si trazas tu itinerario con sentido. Si tus medios lo permiten y tu deseo es llegar a Praga lo más pronto posible, pues sin duda que elegirás las líneas aéreas; si tu recorrido ideal es visitar campos y aldeas apartadas, pues tu transporte debería ser un vehículo en alquiler, aprovechando que las vías alemanas e internacionales son las mejor conservadas de Europa y los servicios viales sin inmejorables. Pero el tren es el medio más elegido por la gran mayoría de los viajeros.

El tiempo de frankfurt a praga, por tren, es de aproximadamente 9 horas y media y, desde Frankfurt parten alrededor de 9 trenes diarios con una frecuencia de salida de cerca 3 horas entre uno y otro. Si quieres salir lo más temprano posible debes estar en la Estación Muenchen de Frankfurt antes de la una de la mañana y podrás tomar el tren nocturno que, en confortables vagones, te llevará hasta la estación Praha de la capital checa. Transcurrirás la noche confortablemente y te ahorras una noche de hotel.

Por lo tanto, el tiempo de frankfurt a praga es muy relativo; aquí lo verdaderamente importante es tu planificación del tiempo de tu estadía para que puedas conocer todo lo que te ofrece esta región de manera completa y útil. Frankfurt es reconocida como la capital financiera de Alemania y su principal atractivo circula sobre tres vertientes que son: la historia, el arte y sus tradiciones, muy arraigadas entre sus habitantes. Su gastronomía en mundialmente famosa y se complementa con la vida típicamente alpina de Praga.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario