Tiempo de viaje en tren entre ciudades de europa

Tiempo de viaje en tren entre ciudades de europa

Al planificar sus vacaciones es importante considerar el tiempo de viaje en tren entre ciudades de europa, si su caso es conocer el viejo continente, lo primero que debe considerar es el mapa, allí puede destacar cuales son las ciudades que desea conocer, Cabe resaltar que por ser Europa un continente pequeño  todas las principales ciudades están relativamente cerca en comparación con Estados Unidos u otros continentes. Así como que todas las ciudades importantes están conectadas por una excelente red ferroviaria.

De ahí que en este artículo hablemos sobre el tiempo de viaje en tren entre ciudades de europa, que debe considerar al momento de planificar, empezaremos con destacar algunas ciudades de España así tenemos que de Madrid a Barcelona, la duración va de 2 horas y 45 minutos ; mientras que Barcelona a París la duración serí de 6 horas con 15 minutos, en caso de viajar desde París a Ámsterdam el recorrido sería de 3 horas con 20 minutos, si desea un recorrido más corto desde la ciudad de la luces, es decir París a Ginebra el tiempo estimado es de 3 horas con 5 minutos.

Otros recorrido muy popular a considerar para el tiempo de viaje en tren entre ciudades de europa es el de París a Roma con 11  horas y 15 minutos, se puede decir que es uno de los más largos. También esta de Ámsterdam a Berlín con una duración de seis horas y 20 minutos,  mientras que de Berlín a Praga es de 4 horas con 40 minutos, de Praga a Viena es de 4 horas con 25 minutos. Si va de Roma a Venecia (muy popular este recorrido) el tiempo es el mismo que de París a Ginebra, es decir 3h con 5 minutos. Mientras que de Viena a Budapest es de 2 horas y 50 minutos.

De Milásn a Ginebra el recorrido es de 4 horas, de Viena a Milán son 14 horas, Munich a Venecia son 9 horas. Por supuesto existen tiempo de viaje en tren entre ciudades de europa, que son mucho más cortos por ejemplo Roma a Florencia el recorrido sería de una hora y 30 minutos. Algo importante a destacar en este artículo es que los tiempo pueden variar dependiendo del tipo de tren en el que viajes algunas rutas son realizadas ern trenes de alta velocidad. mientras que viajar en trenes regionales (que son más lentos) el viaje duraría un poco más, en coasiones haste el doble.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario