Transporte de frankfurt a praga

Transporte de frankfurt a praga

Los distintos medios de transporte de frankfurt a praga son diversos; dependiendo de la necesidad que como pasajero tengas, puedes optar por un vuelo, un viaje en tren o en autobús; y si lo prefieres también puedes subirte a un taxi o alquilar un coche. Indiferentemente del medio de transporte en donde te subas vas a encontrar la manera de llegar a tiempo al sitio requerido y ahorrándo en tal caso algo de dinero para cuando estés movilizándote en el lugar de llegada.

El transporte de frankfurt a praga puede considerarse como primera opción tomar el tren; los billetes de tren tienen un costo de 75 dólares, hasta los momentos es la opción más económica para aquellos que les guste ahorrar o que tengan un presupuesto viajero limitado. Este recorrido tarda 6 horas con 30 minutos; pero si se te pasa el tren que qeurías abordar y tienes prisa entonces puedes tomar también el autobús que cuesta 105 dólares y recorre el camino en el mismo tiempo señalado.

La diferencia entre el tren y el autobús como medio de transporte de frankfurt a praga es evidentemente el precio, claro que si estás muy apurado o no reservaste a tiempo tus billetes puedes optar por el bus pero deberás pagar mucho más. Por otra parte, hay autobúses más económicos, está el Meinfernbus, éste tiene un costo de 70 dólares, además salen cada 3 horas, dependiendo de la cantidad de pasajeros que se hayan registrado para viajar, la duración del trayecto es más larga, tarda 7 horas con 50 minutos.

El vuelo como medio de transporte de frankfurt a praga es el más conveniente en cuanto a tiempo se refiere. Tarda aproximadamente 4 horas en llegar a Praga y tiene un costo de 244 dólares para la primera clase y de 102 dólares para la segunda clase; definitivamente los precios son bastantes distintos así que si prefieres ahorrarte la diferencia entonces opta por la segunda clase que de igual llegarás a un muy buen tiempo a tu destino requerido y a un cómodo precio.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario