Tren a italia

Tren a italia

Como suele suceder en cualquier familia tipo, o individuos o grupos de amigos, todos anhelamos con la idea de realizar una inversión económica a mediado o largo plazo. Puede ser un bien material, como un automóvil, un terreno, un campo o casa campo, o un departamento. Pero también puede tratarse de un bien no tangible como un viaje en el tren a italia.

Su tren a italia significará destinar todos los ahorros de toda su vida o por lo menos de los últimos años, ahorros de los cuales nunca se arrepentirá de haberlos hecho. Imagine tan solo poder hacer un combo, leigiendo entre los 23 países que conforman la unión europea, como españa y francia, suiza y alemania, inglaterra e irlanda, portugal y grecia, por ejemplo!

Tenga en cuenta que su tren a italia significará poder conocer en persona y poder viajar nada menos en el medio de transpòrte de mayor jerarquía en el mundo del transporte, dadas sus prestigiosas prestaciones como por ejemplo la capacidad para unas 480 personas, distribuidas en ocho coches de cuatro clases turistas, y llegando a alcanzar velocidades de hasta 400 km/h.

Por último, y no por esto menos importante, tenga en mente que es muy importante realizar una planificación pormenorizada de cada aspecto del viaje, como la reserva de pasajes y boletos de avión y de trenes, continuando por los alojamientos, alquileres de coches, reservas de hoteles, compra de tickets para eventos sociales o deportivos, y los enlaces turísticos.

 

tren a italia

tren a italia

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario