Tren bala canton shanghai

Tren bala canton shanghai

Ir desde Bala Canton hasta Shanghai lo puedes hacer en diversos medios de transporte y mediante escalas; el tren bala canton shanghai es un medio directo de transporte en el cual no deberás vivir el tedio de bajarte a realizar un transbordo en una ciudad que tal vez ni conozcas; además con un solo pasaje podrás cubir el camino entero y disfrutar de los servicios que te ofrece el tren si así lo dispones al comprar el pasaje de primera clase para obtner todas las comodidades.

Para abordar el tren bala canton shanghai primeramente debes dirigirte a la estación central de trenes Bala, aquí podrás obtener la información necesaria para que puedas reservar tus billetes, puesto que es obligatoria la reserva de los asientos en el tren, si viajas en familia quizás ea hasta mejor opción, en especial en los trenes nocturnos puesto que podrás compartir el vagón descanso y es más barato. El billete básico de salida está en 432 dólares para llegar a Shanghai Pudong.

Existen vuelos que se complementan con el viaje en el tren bala canton, pero es si lo prefieres, porque el recorrido solo en el tren dura 17 horas con 15 minutos, por ello se recomienda la compra del pasaje de primera clase para que puedas disponer del vagón restaurante si vas en el horario diurno, puesto que son muchas horas que estar´´as en camino, y si así lo deseas puedes disfrutar de un vino o champagne una vez en el tren con tus seres queridos y tus amigos.

Los horarios del tren bala canton shanghai son pocos, uno en el horario diurno que sale a las 8:45 am y en ocasiones dependiendo de la temporada sale un segundo a las 9:am para el resto de las personas que queden; el horario nocturno sale el tren a las 8:45 pm y de igual que en el diurno sale un segundo a las 9:00 pm en temporada alta vacacional. Dependiendo de las filas que se formen y de los boletos que se reserven con un mes de anticipación es que los trenes salen

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario