Tren bala en barcelona

Tren bala en barcelona

Tren bala en barcelona, con 3.100 km d vías, los trenes Avede alta velocidad españoles tienen la red de alta velocida más larga de Europa. Con velocidades de hata 310 km/h, en ésta rede se pueden hacer conexiones rápidas entre ciudades de España y así podrás viajar desde Madrid a Barcelona en tan solo 3 horas y conecta muchas ciudades de España, desde Madrid y Barcelona hasta Córdova, Sevilla, Malaga y Valencia. La estación  del sistema AVE en Madrid es la estación de trens de Puerta de Atocha (Barcelona).

Tren bala en barcelona, los trenes AVE salen de la estación llamada: Barcelona Sants, las rutas recorridas de estos trenes son: Barcelona, Seville, Huesca, Malaga, Alicante, Valencia y Figueres, las reservaciones para éstos trenes son indispensables y las puede realizar a través de: los sitios de reservas y en las estaciones de trenes, las que se solicitan por el sitio web se deben realizar por lo  menos con 2 meses de antelación y 7 días hábiles antes de la fecha de salida del tren.

El costro de las reservas en el Tren bala en barcelona, representa la suma de dos tarifas diferentes, que serían: la tarifa de reserva: de 8 euros por tren, independiente de la cantidad de asientos que se reserven en el mismo tren y para las reservaciones de los boletos electrónicos para trenes de España e Italia, solo se deben pagar 6 euros por tren y la otra manera son las tarifas por reservas de trenes (los precios varían según los trenes), para trenes nacionales ( 6 euros), para trenes internacionales ( 15 euros), para trenes nocturnos ( 20 euros).

Las comodidades en el Tren bala en barcelona, son las siguientes: aire acondicionado, sistema de audio, bar, cuidado de niños, áreas de juegos infantiles, café, instalaciones para discapacitados, revistas y periódicos, tomacorrientes, restaurante bistró y pantallas de video. El tren bala está considerado el tren de alta velocidad más seguro del mundo por encima del avión, en los últimos 4 años solo se han registrado cinco accidentes con victimas fatales.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario