Tren bala en mexico

Tren bala en mexico

Hay un gran proyecto en mente para poner en marcha el primer tren bala en mexico en el cual el Gobierno Federal y el Gobierno del estado de Querétaro han firmado recientemente un acuerdo para construir la primer línea de tren de 200 kilómetros. Con este tren se pretende conectar la Ciudad de México con la ciudad de Querétaro a la velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Se estima que el proyecto del tren bala en mexico esté terminado a más tardar a principios del año entrante para que la nueva línea de tren pueda entrar en funcionamiento a partir del año 2015. Con la apertura de esta línea ferroviaria se marcará el regreso de lostrenes entre los medios de transporte mexicanos pero ahora de una forma mucho más moderna y eficaz.

Además de ser un medio de transporte efectivo el tren bala en mexico será amable con nuestro medio ambiente ya que este medio cuenta con los más altos estándares de calidad para así estar totalmente en armonía con la ecología, a parte de que se podrá contar con una mejor alternativa más económica y práctica de transporte público a los autobuses y aviones.

Se espera que el proyecto de tren bala en mexico después pueda extenderse hacia la región centro del país conectando las principales ciudades del país con la Ciudad de México para que así se pueda impulsar mejor el desarrollo económico de la zona centro del país brindando servicios de transporte de alta calidad así como muchas nuevas fuentes de trabajo.

tren bala en mexico

tren bala en mexico

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario