Tren bala mexico

Tren bala mexico

En Estados Unidos los trenes son menos frecuentes que en Europa, por lo que la mayoría de los pasajeros acostumbran a asubir al metro o a los autobúses. Sin embargo cuando se habla de viajes largos existe el caso de subir a trenes para realizar los recorridos, por ejemplo el tren bala mexico uqe no se efectúa la trayectoria directa pero parte del camino se puede recorrer por éstas vías de ferrocarril. Con respecto a los pasajes es mucho más económico en comparación con otros países.

Abordar el tren bala mexico primero hay que hacer una escala, dependiendo del lugar donde exactamente te encuentres debes tomar un vuelo hacia New York, el costo del vuelo saldrá en 302 dólares, luego tomar el tren al Monterrey; en el caso de que quieras hacerlo en el modo inverso gastarás mucho más dinero, tomando el tren a New York sale en 325 dólares y luego un vuelo a Monterrey por 665 dólares; es un viaje del cual no muchos pueden realizar en sus vacaciones.

El trayecto del tren bala mexico es largo, dura aproximadamente 10 horas con 25 minutos realizando la escala que se mencionó anteriormente, debes planificar muy bien tu itinerario de viaje y tener los billetes del tren y del vuelo reservados puesto que cuando llegues al punto de tomar el tren no puedes darte el lujo de perder tiempo porque quizás ya todos los billetes estén reservados, así que es mejor prevenir tu viaje para evitar inconvenientes futuros en tu recorrido.

Los horarios del tren bala mexico comienzan a partir de ls 8:35 am, luego sale otro a las 11:45 am, el intervalo para el siguiente es de 2:45 pm, luego sale el siguiente a las 5:25 pm y el último a las 9:25 pm; éstos son los horarios que te pueden servir para planificar mucho mejor tu vijae, no quedarte por fuera y perder el tren, para que no te quedes tampoco en el aeropuerto o en la estación de tren a esperar al día siguiente para tomar el proximo, trata  de reservar con 1 mes de antelación.

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario