Tren de alemania a francia

Tren de alemania a francia

Viajar en tren de alemania a francia es una excelente oportunidad para conocer hermosos y reconocidos lugares, podrás visitar ciudades como París, Munich y Frankfurt. Donde encontraras diversas actividades muy entretenidas para realizar. Además podrás viajar en un cómodo tren con grandes ventanales para apreciar los paisajes únicos de Europa, mientras viajas a gran velocidad, pues los trenes que cubren esta importante ruta son veloces y modernos.

Puedes reservar tu boleto en las páginas web de las empresas ferroviarias que ofrecen la ruta del tren de alemania a francia, y luego debes retirarlos en la estación de abordaje. Encontraras boletos con diferentes precios, que ofrecen diferentes servicios a bordo, algunos suelen ser más económicos mientras que el precio de otros es un poco más. El precio aproximado de los boletos es del tren de alemania a francia es de 40 a 70 euros dependiendo del día que abordes. 

Si viajas de noche en el tren de alemania a francia disfrutaras de varios servicios como una cama, asientos reclinables y un bar donde sirven deliciosos y placenteros platos europeos, para que goces de un tentempié mientras viajas a gran velocidad. El tiempo del trayecto dependerá de la ruta que hayas elegido. El tiempo aproximado es de 3 horas, lo cual también dependerá de lo concurrido de las estaciones.  

Viajar en tren es una de las formas más económicas de viajar por Europa. Sin embargo, si deseas viajar más rápido puedes hacerlo abordando un avión comercial, con un precio más elevado. La ruta del tren de alemania a francia es muy interesante, pero recuerda que debes hacer un transbordo cuando llegues a Francia, para dirigirte a la ciudad francesa que hayas elegido como destino. 

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario